Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara memes
Wanda Nara.

ESPECTÁCULO

«Pensaban que era imposible» ¿Wanda respondió al ataque de su padre?

La rubia subió una foto con un contundente mensaje.

Wanda Nara y su familia no tienen paz. En las últimas horas, se supo que la modelo no se habla con su padre desde hace ocho años y que la relación está pasando su peor momento. Así fue como el nacimiento del segundo hijo de Zaira hizo que el padre de las dos jóvenes saliera a hablar y apuntara directo contra su primogénita. El escándalo, entonces, fue difícil de ocultar.

“Hubo cosas que hizo Wanda que no me gustaron, pero sin embargo estuve al lado, la apoyé. Pero ella no acepta cosas que hice yo. Porque no hubo ningún problema personal entre nosotros. Pasaron cosas ajenas que entiendo que no le hayan gustado, pero uno tiene una vida. También se puede equivocar. La madre se equivocó un montón de veces, sin entrar en detalles, y ellas no le dijeron nada. ¿Por qué me juzgan a mí por tantas cosas?”, mencionó Andrés Nara.

«Realmente no lo sé, porque no hubo un conflicto. Fueron una sumatoria de cosas… su divorcio, mi divorcio, no le gustó que yo me exponga mucho en los medios, y unos detalles internos que no me gustaron a mí. No tengo problema que se haya casado con Icardi, pero hubo detalles que a mí me dejaron con bronca», sostuvo el hombre y agregó que la «avaricia» está llevando por un mal camino a su hija.

Entonces, en las últimas horas, la esposa de Mauro Icardi decidió postear una imagen con una frase polémica que muchos consideraron que era para su progenitor. «Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buongiorno a tutti (buenos días a todos)», lanzó la modelo y empresaria.

En la imagen se la puede ver con un vestido blanco largo y sofisticado, acompañado de unas sandalias con un diseño de piedras y brillo. El pie de foto llamó la atención de muchos y por ende, no faltaron los usuarios que le recalcaron que su ambición por el dinero la está llevando muy lejos. Mientras tanto, ella se mantiene en silencio y no le da lugar a las declaraciones de su padre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados