Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Pensé en mi mujer y en mis hijas»: Guillermo Coppola arrepentido de los videos bailando

Hace unos días se habían viralizado polémicas imágenes del ex manager de Diego Maradona en Ibiza.

Hacía mucho tiempo que Guillermo Coppola no se metía en ningún escándalo. Sin embargo, hace unos días se viralizaron una serie de videos en donde se lo veía bailando en una fiesta en Ibiza junto a un grupo de extranjeros haciendo movimientos obscenos con una mujer. Rápidamente las imágenes fueron repudiadas y tildadas de «machistas».

Si bien Guillermo no quiso hablar mucho del tema, primero se limitó a decir que en ese momento la estaba pasando bien y se justificó asegurando que lo habían llevado hasta ahí para que bailara de esa forma. Pero ahora, que ya pasaron varios días, el ex manager de Diego Maradona pudo pensar y hacer un mea culpa de lo que sucedió.

«Perdón por la expresión, pero me siento como un idiota. Un pavote. Porque en el casamiento de un amigo o en la fiesta de cumpleaños de una amiga de mi señora están esperando todos que yo salga al pogo… Entonces a veces te dejás llevar por eso. Siento que esto nunca más», comenzó diciendo en diálogo con Teleshow.

«Este video me hizo pegar contra la pared. No estoy haciendo nada que no fuera dentro de ese contexto: era un grupo que me llevó a mí a hacer… Pero por qué yo tengo que ir, si veo que no era lo mío. Era un baile extraño, con un perreo que nunca había visto. Todos disfrutándolo, pero no me vi bien», siguió Coppola relatando sus disculpas.

Por último se lamentó no haber analizado las consecuencias. «Pensé en mi mujer y en mis hijas cuando vi los videos. Mi señora sabe, porque vive conmigo. Son 12 años de una mujer que me supo entender. Después de esto le dije “¿sabés qué? Qué feliz estoy de haberte encontrado”. Porque sin un reproche, me hizo ver solo con la mirada que tengo que ponerme los pantalones largos», finalizó Guillermo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados