Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Perdón por todo» ¡Miriam Lanzoni recibió un mensaje que no esperaba!

Después del terrible escándalo, la actriz vive un momento de calma.

En las últimas semanas, Christian Halbinger estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se conociera que engañó a Miriam Lanzoni, su pareja desde hace más de tres años, con Juliana Rojo, la jefa de la empresa de catering que contrató para su cumpleaños. Si bien no se conocieron los detalles exactos, a la actriz le llegó un video con el acto sexual a su celular y eso desató un terrible escándalo.

Ahora, la pareja superó todo lo que ocurrió y la separación de unos meses que tuvieron. Entonces, el empresario decidió dedicarle un tierno mensaje a su pareja que hoy cumplió 40 años. “Feliz cumple a la persona más maravillosa que me hizo conocer la vida. La que siempre está, la que nunca falla, la que te banca a muerte y te abraza con todo. La mejor compañera de vida”, empezó escribiendo Christian.

“Ojalá la vida siempre te encuentre así, sonriendo, con esa sonrisa que te ilumina. Perdón por todo lo malo y gracias por todo lo bueno, ¡te deseo que seas muy feliz! Te amo hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó la pareja de la actriz dejando en claro que sus sentimientos por ella siguen estando más que presentes. Si bien recibió muchas críticas otros también lo felicitaron por su demostración de amor.

Las sospechas sobre Miriam Lanzoni

Tanto Yanina Latorre como Mariana Brey sostuvieron que la disputa en la pareja se trataba de una movida de prensa. «Yo no le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video de ella teniendo sexo con Halbinger. Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, lanzó la panelista de Ángel de Brito.

“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, agregó filosa Latorre. “La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, completó Mariana sin vueltas dejando en claro que considera esto como una supuesta maniobra. La reconciliación de la pareja solo aumentó las sospechas de las panelistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados