Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Montreal Impact

DEPORTES

Piatti viajó con Montreal Impact

Incertidumbre por el fichaje de Nacho

La incertidumbre sobre el fichaje de Ignacio Piatti por San Lorenzo continúa a flote. El regreso del extremo es una total incógnita incluso luego de que el propio presidente del club, Marcelo Tinelli anunciara su incorporación al plantel dirigido por Diego Monarriz. Nacho aún es jugador de Montreal Impact y viajó con el plantel canadiense a Orlando por un partido de pretemporada.

Legalmente, Nacho Piatti continúa formando parte de la plantilla de Montreal Impact. El futbolista argentino está con el plantel canadiense durante la pretemporada de la Major League Soccer (MLS), y viajó a Florida para el encuentro ante Orlando City. El dato que llama la atención es que el jugador no formó parte de la convocatoria.

Así es, Piatti no fue convocado al partido y por ende no vio minutos de juego. Esto podría deberse a que San Lorenzo está tratando de destrabar las negociaciones luego de que se cayera abruptamente el primer acuerdo. Un problema con el método de pago de la ficha de Nacho habría sido lo que impidió, de momento, su regreso al ‘Ciclón’.

Todo habría sido por la negativa del juvenil, Nicolás Fernández de marcharse al equipo canadiense como intercambio. San Lorenzo habría acordado el traspaso de su exjugador a cambio del 80% del pase de Emanuel Maciel, y el 70% de Nico Fernández. Este último se habría negado a la transferencia, trabando todas las negociaciones.

Vélez

Ante esta situación, Monarriz ha planteado el partido ante Vélez Sarsfield de este domingo 9 de febrero por la Fecha 19 de la Superliga Argentina con las armas que tiene a su disposición. El ‘Ciclón’ buscará escalar en la tabla al imponer condiciones de local en el Nuevo Gasómetro ante el equipo dirigido por Gabriel Heinze.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados