Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: Time 24

DEPORTES

Polémica: Hermano de Cavani desmiente al presidente del Atlético de Madrid

El agente del jugador cuenta su verdad del fichaje fallido

La caída del traspaso de Edinson Cavani al Atlético de Madrid ha generado una gran polémica sobre el final del mercado de fichajes de invierno. Luego de que el presidente rojiblaco, Enrique Cerezo dejara entrever que situaciones irregulares relacionadas con el agente del uruguayo trabaron el traspaso, este salió a desmentir los rumores.

La prensa europea desveló que la posible causa de la caída del traspaso de Cavani fue la alta comisión que Walter Guglielmone, hermano y representante del delantero, solicitaba al Atlético de Madrid. Esta presunta comisión dispararía casi al doble el precio del fichaje, causando que el pase del artillero charrúa se cayera en los últimos días de enero.

El agente lo desmiente

Edinson Cavani se ha visto relegado al banquillo de suplentes durante casi toda la temporada. El atacante uruguayo no está siendo parte de los planes del entrenador, Thomas Tuchel, quien ha priorizado el asombroso momento que vive Mauro Icardi. El ex Inter ha calzado perfectamente en el esquema parisino, por lo que el charrúa ve cortos sus minutos de juego.

El agente negó que hiciera caer la salida de su hermano del París Saint-Germain por una comisión, destacando que el jugador busca protagonismo en otro club. «Lo importante es lo que ha hecho Edi para salir. ¿Tú crees que Edi no jugó casi un mes para que yo haga caer la operación por una comisión y dejar que no cumpliera su sueño?».

«¿Y con todo el lío que armamos con el PSG? Si fuera por dinero, Edi se habría marchado a Inglaterra, Manchester o Chelsea. La operación no ha salido a pesar de la voluntad de Edi, dispuesto a percibir menos que en el PSG. El Atlético no podía cubrir el coste económico total de la operación y el PSG no ha querido bajar las cantidades que pedía. El Atlético no llegó a cerrar un acuerdo con el PSG» sentenció el representante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados