Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dante Spinetta.
Dante Spinetta.

ESPECTÁCULO

«Por tus ojos»: El original video de Dante Spinetta para apoyar la donación de córneas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cantante realizó una solidaria campaña.

Dante Spinetta es un talentoso artista que mantiene un perfil bajo y trata de esquivar de las polémicas. Sin embargo, en los últimos meses se convirtió en uno de los más mencionados al ser vinculado con nada más y nada menos que Flor Vigna. De acuerdo a la información que lanzó una panelista de «Los ángeles de la mañana», el cantante y la actriz estarían atravesando una relación.

Pero eso no es todo, Dante también fue noticia por un especial gesto que se llevó el aplauso de todos. Spinetta se sumó a una noble campaña al apoyar al Ministerio de Salud por la donación de córneas. ¿Qué hizo? El protagonista hizo uso de su talento, la música, y realizó un original video que tituló «Por tus ojos». «Solo se puede ver con los ojos de otra persona», escribió la cuenta del Ministerio.

La publicación del organismo público se viralizó y recibió más de 1.000 reproducciones, además de los comentarios de varios cibernautas que apoyaron y aprobaron el accionar de Dante. «Aplauso» y varios emojis son los mensajes más sobresalientes en el posteo que tiene como protagonista al hijo de Luis Alberto Spinetta y Patricia Salazar.

¿Qué pasa entre Dante Spinetta y Flor Vigna?

Recientemente, Dante y la exparticipante del «Súper Bailando 2019» fueron relacionados al circular una información que confirmaría que serían pareja. A pesar de las especulaciones, ellos prefieren tirarse flores pero no dar nada por cierto. Sin embargo, el que mandó al frente al músico y a la blonda fue nada más y nada menos que Facundo Mazzei.

“Salimos el otro día a bailar, sí. Me encanta. Dante es re buena onda, un genio, relajado, divertido”, dijo en LAM. “En realidad, fuimos a bailar y siempre tocan bandas en vivo también. Fue de casualidad que fueron ahí. Estuvo buenísimo, la pasamos muy bien”, agregó y definió el romance de Dante Spinetta y Vigna. “No sé, yo creo que están disfrutando el momento”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados