Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Premios Carlos 2020: ¡jurado del Bailando maltrató a una periodista por insinuar que «pagó» para ganar!

El artista protagonizó un fuerte exabrupto.

Como en cada época teatral, llega el mes de febrero y comienzan las rondas de premios a las obras de teatro que mayor concurrencia de público tuvieron. En este caso, el día lunes 3 se llevaron a cabo los «Carlos 2020» en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y por supuesto, en el evento colmado de figuras del mundo del espectáculo, no faltaron las perlitas.

En este caso, uno de los que se levó todas las críticas al protagonizar un fuerte exabrupto frente a una periodista fue nada más y nada menos que Flavio Mendoza. Al parecer, al jurado del BAR del «Súper Bailando 2019» no le habrían gustado las preguntas que le realizó la comunicadora, Belén Bianchi, y la acusó de recibir «sobres». «Fue muy linda la noche, con partes emotivas. Uno se queja a veces, yo a veces me enojo con los premios, pero esta vez me fui muy contento. Hay como un aire nuevo, está buenísimo», inició el padre de Dionisio.

Luego, el protagonista de «Un estreno un velorio» fue consultado sobre un posible arreglo, ya que se llevó 11 de las 13 nominaciones en las que apareció. Belén insinuó que Ángel Carabajal, productor «Bien Argentino», había lanzado la hipótesis y en ese momento, el rostro de Mendoza cambió notablemente y perdió la paciencia frente a las cámaras.

«Vengo trabajando hace muchísimos años en la temporada. A las personas que son cosechadoras de fracasos no las escucho», exclamó y continuó con fastidio: «¿Vos pensás que yo pagué los premios? Si vos querés hacerle prensa a él porque tenés capaz un sobre que te pasan… a vos te deben pasar un sobre, ¿o no? ¿Entonces por qué me preguntás por él?», argumentó.

A pesar de la defensa de Bianchi, el jurado no se calló y redobló la apuesta: «Capaz a vos te dan un sobre para que hables de él. La próxima, si venís con buena leche voy a hacer la nota. La bajeza no va conmigo, tengo un elenco increíble y me rompo la espalda todos los años y me venís a preguntar por la pelea berreta, pedorra. No me tenés que preguntar eso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados