Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura televisión

ESPECTÁCULO

Preocupa la salud de Marcos Gastaldi, ex de Marcela Tinayre: «Tiene una enfermedad terrible»

El empresario y expareja de la hija de Mirtha Legrand habría tenido una dura recaída.

Sin dudas, el mundo del espectáculo no es color de rosas, los famosos tienen una agitada rutina diaria y muchas veces dejan de lado su salud o prefieren ocultarla de los medios. En este caso, se conoció que la expareja de Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi, tiene una avanzada enfermedad que genera gran preocupación.

En una reciente entrevista, Marcela abrió su corazón y no solo habló de su presente laboral y de su relación con la diva de los almuerzos, sino que se permitió sincerarse y hablar del padre de su hijo menor. «Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible«, remarcó con angustia al confesar que la caída del empresario en el que se fracturó la cadera no es su único problema.

Además, Tinayre admitió que luego de 20 años de amor con Marcos, en el 2019 se divorciaron en buenos términos, aunque la separación no fue un impedimento para convivir. Recordemos que la conductora de «Las rubías» cuida a su ex y se muestra pendiente de la salud de su ex. «A pesar de que estoy divorciada de él, ha compartido muchísimo en mi vida».

La sinceridad de Marcela Tinayre

La blonda se sensibilizó y no evitó recordar algunos bellos momentos que compartió con Gastaldi. «En San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, dijo en una entrevista de Hola Tv. En tanto, reconoció que el padre de la integrante de Bandana tiene momentos de lucidez, aunque por momentos se pierde. «Hay que cuidar su cerebro», indicó.

Finalmente, Marcela Tinayre fue contundente al confesar que sueña con darse una nueva oportunidad en el amor. “Me gustaría encontrar un novio español, estoy dispuesta a tener una nueva pareja”,  manifestó la madre de Juana Viale y fue irónica al manifestar que nunca almorzó con Mirtha: “Nunca almorcé con mamá porque hace 53 años que almuerza en la tele”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados