Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Publican la última foto de Caroline Flack antes de morir: conmoción entre sus seres queridos

La presentadora se mostró alegre y sonriente días antes de tomar la triste decisión.

Todavía hay muchas interrogantes acerca de la muerte de Caroline Flack. Es propicio recordar que la presentadora británica se reunió con un grupo de amistades para celebrar el Día de San Valentín. Así que nadie se vio venir el oscuro panorama que los arroparía después. Justo un día después, la dama se suicidó mientras estaba en la residencia de su padre, Ian. En pocas horas, se difundió la lamentable noticia.

Seguidamente, sus seres queridos y amigos colapsaron las redes sociales con mensajes de despedidas. Una de ellas fue la también presentadora Mollie Grosberg, quien compartió este lunes 17 de febrero la última fotografía que le tomó a Flack el Día de los Enamorados. “Nuestro divertido San Valentín nos trajo este año galletas y leche de avena”, escribió en un Instagram Stories.

Tras este revuelo, sus familiares no salen del asombro. Si bien la conductora de 40 años ya presentaba problemas de ansiedad y estrés, nadie se imaginó este triste final. Resulta que Flack enfrentaría un juicio en marzo luego de agredir a su expareja, Lewis Burton con una lámpara. Desde entonces, empezó a tomar antidepresivos lo que ocasionó que también perdiera su trabajo.

De acuerdo a las investigaciones, Caroline Flack se quedó sola en el departamento mientras su acompañante salió a comprar algunas cosas. Así que, cuando llegó, la dama no respondió a su llamado a la puerta. A raíz de esto, empezaron las investigaciones y a las 2:30 de la tarde del sábado fue declarada “muerta en el lugar”.

Rápidamente, su familia emitió un comunicado para mantener el control de la situación: “Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, el 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”. Además, se conoció que Flack estaba por acudir a un juicio por, presuntamente, agredir a su expareja, el tenista profesional Lewis Burton, de 27 años.

Sin embargo, luego de conocerse la lamentable noticia, Burton publicó un mensaje para Caroline Flack: “Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Tengo tanto dolor, te extraño tanto. Sé que te sentiste segura conmigo. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón”.

Instagram Oficial de Mollie Grosberg.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados