Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram de Brian Lanzelotta.

ESPECTÁCULO

«Puedo ser un lindo condimento» ¡Brian Lanzelotta se postuló para ir al Bailando!

El cantante quiere reposicionar su carrera laboral.

Brian Lanzelotta saltó a la fama luego de su participación en Gran Hermano. Sin embargo, su vida tuvo un giro inesperado cuando el carismático joven decidió convertirse en cantante. Hoy en día, en pareja con la exparticipante de Combate Mariana César, Brian fue papá e incluso se postuló para participar de la próxima edición del Bailando por un Sueño.

«A mí me lo habían ofrecido hace dos años atrás, estaba hablado, pero después quedó todo ahí. Pero todo lo que sea trabajo para mí, bienvenido sea, imaginate que ahora hay que darle de comer a la Beñi, así que…”, respondió Brian ante la consulta de Ángel De Brito durante «Los Ángeles de la mañana». El cantante no ve con malos ojos la posibilidad.

«Si me llamaran, sí me gustaría, porque eso me posicionaría a mí en mi carrera. Creo que serviría para mi carrera y también para el programa. Porque un personaje como yo, a mí me das arranque y soy como una batería nueva, no tengo historia. Creo que puedo ser un lindo condimento, aparte soy un personaje chispita, natural, y eso creo que a la gente le gusta”, agregó Brian.

Luego del nacimiento de su hija Roma, el cantante escribió unas emotivas palabras: “Y al fin llegó ese día que tanto esperamos. Fue amor a primera vista, ella, yo y su mami. Solo puedo agradecerte por darme la dicha de ser padre, por darme este regalo. Lo hiciste tan bien, no puedo creer que de tu vientre haya salido algo tan hermoso”, expresó el mediático.

«Ahora mi corazón no está más conmigo, ahora está con ustedes. Voy hacer todo para que sean felices y para que nunca les falte nada, mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia”, agregó Brian, quien también es padre de Ian, de 10 años. Roma llegó en un momento muy especial para el joven ya que su carrera como cantante de música tropical comienza a tomar vuelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados