Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre.

ESPECTÁCULO

«Qué manera de arruinarle el…» ¡Yanina Latorre destrozó a Zaira Nara por el nombre que le puso a su hijo!

La panelista fue durísima con la modelo.

Finalmente, Zaira Nara fue mamá por segunda vez. Instalada en San Martín de los Andes junto a su esposo Jakob von Plessen y a su hija Malaika, la bella modelo dio a luz esta mañana. Pese a los rumores que circularon, la hermana de Wanda dudó hasta último momento con respecto a la elección del nombre de su bebé. La panelista de Intrusos Marcela Tauro dio detalles del parto de Zaira.

«Al mediodía nació Viggo Silvestre. Me dicen el nombre exacto. Nació a las 12.57. Me gusta el nombre», manifestó la mediática. Durante las últimas horas, Zaira había cautivado la atención de todos al admitir que el veredicto final del nombre de su hijo lo tendría nada más y nada menos que su hija mayor Malaika. Sin embargo, la elección de ese nombre despertó todo tipo de críticas.

Yanina Latorre, panelista de «Los Ángeles de la mañana», fue lapidaria con Zaira: «Qué manera de arruinarle el futuro a la criatura. A Viggo Mortensen le queda bien pero no vive acá”, expresó la mediática. En contrapartida, la modelo recibió el apoyo de su hermana Wanda: “It’s a Boy. Felicidades a mi hermosa familia», escribió la esposa de Mauro Icardi a través de una historia de Instagram, mencionando a su hermana, a su cuñado y a su sobrina.

Zaira había tenido un divertido diálogo con su hija antes de que nazca Viggo: «¿Cómo querés que se llame?”, le preguntó Zaira, a lo que la pequeña respondió “Bebé. No quiero ningún nombre, quiero un bebé. Sin Nara, solo bebé». Repleta de amor, la modelo agregó entre risas: «Sí, pero cuando sea grande y se pregunte por qué se llama Bebé yo le voy a decir ‘fue tu hermana que eligió ese nombre’. Bebé indocumentado… sin apellido“, expresó.

Hace un tiempo, Zaira había coqueteado con revelar el nombre del bebé en camino. «¿No vas a decir el nombre del bebé? ¿Ya lo podemos decir o no?”, le preguntó el Chino Leunis, conductor de Morfi. La modelo le contestó entre risas: “Había uno, que es el que vos sabías, y ahora nos agarraron dudas. Ahora no sabemos si cambiarle el nombre porque algún familiar que otro dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados