Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Qué querés? ¿Que done un riñón?”: Fátima Florez enfurecida en el programa de Jorge Rial

¡La humorista no esperaba tener que escuchar algo así!

Intrusos es uno de los ciclos más polémicos del mundo del espectáculo. Bajo la conducción de Jorge Rial, ha sabido dar las mejores primicias de muchos famosos que temen que sus secretos salgan a la luz. Ahora, durante las vacaciones del periodista, el encargado de llevarlo adelante, es nada más y nada menos, que su compañero Adrián Pallares.

Esta última semana se vivió un momento realmente tenso con una de las invitadas, Fátima Florez, luego de que el panelista Guido Záffora asegurara que a pesar de ser una mujer muy exitosa y talentosa, siempre hace lo mismo. «Me parece que estaría bueno que salgas del lugar de comodidad. Que está bien lo que hacés, bailás, actuás, cantás», lanzó.

“¡Y eso es lo que hago! ¿Qué querés? ¿Que done un riñón?”, retrucó ella visiblemente enojada. «No lo tomés como una crítica, pero bailás, actuás, convocás, pero a mí me encantaría verla a Fátima haciendo otra cosa, pero siempre hacés los mismos personajes que te deben costar un montón, pero me gustaría verte haciendo un musical o una comedia”, arremetió Záffora.

“Pará ¿Cuál es el lugar cómodo? Porque si hay algo que no es, es ‘cómodo’ es hacer lo que hago. Te quiero entender, pero no puedo”, volvió a responder la humorista. “Hablo de la zona de confort, imitar es súper difícil, pero siempre hacés los mismos espectáculos», sostuvo Guido. “Es un espectáculo que la gente me elige cada año más, imaginate que este año estamos primeros en espectadores. Así que las cosas tan mal no las debemos hacer», manifestó Fátima.

«Te doy el ejemplo ideal, Martín Bossi, él hacía siempre lo mismo, pero este año se la jugó y hace un musical», comparó él, generando un gran malestar en la comediante, quien no dudó en contestar: “Me parece que tenés un problema conmigo como mujer, no sé qué es lo que no te gusta de mí, te pido perdón si no te gusta mi pelo o algo. De verdad no entiendo a dónde querés ir. Yo la estoy pasando bárbaro, la estoy rompiendo, estoy llenando. ¡Te pido perdón, hermano! ¿Qué querés que haga? Laburo todos los días, soy de las artistas que más me gusta hacer notas, le pongo sonrisa, garra y el cuerpo al escenario. Tengo ovarios y la gente me adora”, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados