Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué se hizo Macarena Rinaldi? La confesión de la bailarina

La novia de Federico Hoppe contó qué retoques se hizo para sentirse más linda.

Antes de conocer a Macarena Rinaldi, Federico Hoppe tenía fama de mujeriego. Es que el productor comenzó a trabajar con Marcelo Tinelli desde que era muy joven y siempre estuvo rodeado de las mujeres más linda del país. Además, con el paso del tiempo fue ganando popularidad y se posicionó como un galán.

Sin dudas Hoppe tiene una larga lista de romances. Entre los más conocidos podemos mencionar a Rocío Robles, Barby Reali, Noelia Marzol y Laurita Fernández. Y hasta se habló de que también tuvo algún affaire con Sofía Zámolo, Silvina Escudero y Sofía Fernández, quien fue azafata de Guido Kaczka.

Maca, por su parte, siempre tuvo un perfil mucho más bajo y a pesar de trabajar como bailarina en la tele, cuidó mucho su imagen y a sus parejas. Por eso ahora que están juntos a Hoppe se lo ve mucho más tranquilo y con menos exposición. Y sólo se limitan a mostrar de vez en cuando lo contentos que están juntos.

Hace unos días, consultada en su cuenta de Instagram por cómo se lleva con Fede, Macarena confesó: «Estamos muy enamorados». Y ante la pregunta de si les gustaría tener un hijo juntos y cuándo lo buscarían, la bailarina también reveló: «Nos encantaría (tener un bebé). Ya vendrá ese tiempo».

Pero eso no fue todo de lo que habló sino que Rinaldi también hizo una confesión a nivel personal. Cuando un seguidor quiso saber si se había sometido alguna vez a alguna cirugía estética, ella no esquivó el tema y aseguró: «Me hice las lolas a los 24 años. No tenía nada. No me arrepiento, pero me las hubiera hecho más chicas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados