Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

¿Qué tendría que suceder para que Otamendi llegue a River?

Hace algunos días se comentó que Otamendi podría llegar a River.

Hace algunos días surgió la posibilidad de que Nicolás Otamendi pudiera llegar a River, a través de Martín Sendoa, un agente vinculado al fútbol. Si bien la versión que círculo es que el futbolista llegaría al Millonario en el segundo semestre año. La realidad es que el propio marcador central aseguró que por ahora no es una posibilidad en su futuro. 

El jugador de 32 años del Manchester City, es reconocido como un hincha de la institución de Núñez, sin embargo que pueda llegar a jugar para el Millo no es una realidad en el presente. Asimismo, el futbolista con amplia experiencia en el seleccionado nacional tiene contrato hasta 2022 con su equipo. Por lo que para que pueda llegar a River deben darse varios situaciones

¿Cuáles son los factores condicionantes?

El primero factor, es que Marcelo Gallardo tenga intenciones de tener en su equipo a Nicolás Otamendi. En tanto al segundo, es que el futbolista rescinda su vínculo con el club de la Premier League. Esto debería ser uno de los inconvenientes más grandes, ya que de no ser así a River le sería imposible pagar el pase del defensor del Manchester City.

Es por esto, que recién cuando resten 12 meses o menos para la finalización de contrato del argentino podría ser viable su llegada. Teniendo en cuenta que el factor económico es un condicionante sumamente importante que frenaría la transferencia. Como así también es una cuestión, que dependerá del DT del Millonario una decisión final. 

Por tal motivo, la llegada de Nicolás Otamendi a River por el momento es meramente una utopía. La cual podría llegar a revertirse sólo si el futbolista tuviese en su poder el pase o que el conjunto lo transfiera a muy bajo costo. Algo que es muy poco probable con las características del futbolista de selección nacional. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados