Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué tiene la esposa de Jairo? El cantante habló del estado de salud de su mujer

Hace 47 años que está casado con Teresa Sainz de Los Terreros.

Hay una gran cantidad de artistas que llegaron a la cima del éxito gracias a su talento, y que por tal motivo prefieren dejar su vida privada dentro de la esfera íntima. Uno de ellos es Mario Rubén González, más conocido como Jairo, del que mucho se sabe sobre su carrera musical pero poco sobre su vida familiar.

A pesar de que no le gusta hablar mucho de él y prefiere siempre dar entrevistas sobre su profesión, en esta oportunidad Jairo sorprendió al conversar con Ulises Jaitt en su programa radial El show del espectáculo, y relatar episodios de su intimidad que hasta ahora desconocíamos. Uno de ellos, en relación a su esposa Teresa Sainz de Los Terreros, con quien está hace 47 años y tiene cuatro hijos: IvánYako, Mario y Lucía.

“Mi mujer está muy enferma hace muchos años. Es muy largo de explicar. Ha tenido enfermedades muy graves y sigue teniendo enfermedades de base muy importantes que, lamentablemente, no tienen regresión posible. Pero estamos juntos. Hace ocho años que está así”, comenzó diciendo el cantante para sorpresa de muchos.

“Su enfermedad de base ahora es un EPOC gold severo, es una enfermedad respiratoria muy grave. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama… La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas. Uno de los factores desencadenantes del problema de mi esposa fue el cigarrillo», detalló luego.

Por último, Jairo contó cómo es que vive la familia esta situación tan complicada. «Es difícil de explicar, porque es una situación extrema. Nosotros no es que estemos habituados, porque uno nunca se habitúa a este tipo de cosas. Uno está siempre un poco triste con eso. Pero la vida es así. Y seguimos, por supuesto, con ella junto a todos los hijos. Con fe, por supuesto», cerró positivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados