Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram del Turco Naím.

ESPECTÁCULO

¿Quién fue el famoso que le quiso «robar» a Emilia Attias al Turco Naím?

La pareja tiene una hija llamada Gina.

El Turco Naím estuvo recientemente como invitado al programa «Divida comida» y contó cómo se inició su bella historia de amor con Emilia Attias, con quien lleva casado quince años y tuvo a una hermosa nena llamada Gina. Curiosamente, el humorista reveló que mientras intentaba conquistar a la modelo, el mutifacético Martín Bossi también trataba de hacer lo mismo.

«Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia. Bossi, que estaba disfrazado de travesti, me decía ‘¿viste quién viene hoy? ¡Emilia Attias!’. Yo realmente vivía colgado en una palmera. No la conocía”, comenzó relatando el Turco, quien compartió con Bossi el piso de ShowMatch.

«Él la llevaba a comer, le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Lo que ella necesitaba este iba y se lo traía. Muy servicial y vestido de travesti. Le dije que si se levantaba a esta chica vestido de travesti le hacía un monumento. Bossi me dijo ‘ya está, ya la tengo, falta el teléfono, al final se lo pido'», agregó Naím, quien contó entre risas cómo conquistó a su mujer.

«En un momento los veo a ellos dos charlando y él se va. Me piden que vaya para hacer una escena con Emilia. Estoy con ella y lo veo venir a Bossi. Para hacerle una broma, como lo veía tan empecinado, le cierro la reja. ¡Se tuvo que dar toda la vuelta a la cárcel!. Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi… ya era tarde. Fue así. Cuanto menos buscás algo, más te viene”, completó el humorista.

Recientemente, el Turco fue también noticia por la curiosa educación que tendrá su pequeña hija próximamente: «Empieza el jardín en el Waldorf el año que viene, y después va a ir al Cristóforo Colombo. Como tenemos la nacionalidad italiana, va más o menos para ese lado. Son dos colegios muy luminosos», expresó Naim, quien no quiere que se le escape ningún detalle sobre el futuro de su nena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados