Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Web oficial de River.

DEPORTES

¿Quiénes son los dos futbolistas que no son tenidos en cuenta por Gallardo?

Dos futbolistas del Millonario no son tenidos en cuenta por Gallardo y tampoco consiguieron club para ser transferidos o cedidos a préstamo.

Tras haberse cerrado el mercado de pases del fútbol argentino River quedó con dos futbolistas que no serán tenidos en cuenta y que tampoco pudieron ser transferidos ni cedidos a préstamos. Estos son Kevin Sibille y el mediocampista de contención Ivan Rossi, quienes se entrenan por su cuenta en la institución sin formar parte del plantel profesional. 

Tal es así, que Iván Rossi quien arribó en 2016 al Millonario procedente de Banfield por una suma de 31 millones de pesos, los cuales en ese entonces equivalía a dos millones de dólares, regresó de un préstamo en Colo Colo de Chile. Sin ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo ni haber conseguido nueva institución, se encuentra sin jugar. 

Mientras que Kevin Sibille quedó totalmente relegado del plantel profesional en 2019 y este 2020, siendo que tampoco está jugando en la reserva de Juan José Borrelli continúa entrenando sin tener un equipo para el cual jugar. Al joven se le vencerá su contrato el próximo 30 de julio de 2020 y todo indica que quedará libre o que rescindirá su vínculo con el Millo. 

Asimismo, ambos jugadores tendrán que esperar por si surge la posibilidad de emigrar al fútbol extranjero siendo que en el argentino ya no podrán ser transferidos hasta el próximo mercado de pases, en el que a Sibille se le finaliza el contrato. Por lo que aguardan por una posibilidad en otras ligas mientras continúan preparándose. 

En tanto a Ivan Rossi, tiene contrato con el Millonario hasta el 30 de julio de 2021 por lo que, en el próximo mercado podrá ser transferido a algún otro club argentino o extranjero en el lapso de espera que le resta. De esta manera, la institución Riverplatense les ofrece las instituciones para que se entrenen pese a que no sean parte de ninguno de los equipos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados