Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Sitio Web Oficial River Plate

DEPORTES

¿Quiénes son los futbolistas con cuatro amarillas en River?

Tres jugadores de River acumulan cuatro tarjetas amarillas, en caso de que esta tarde reciban la quinta, se perderán la visita a Unión de Santa Fe.

Nuevamente son tres los futbolistas de River que están con cuatro amarillas, siendo que al no haber recibido ningún tipo de tarjeta en la victoria ante Godoy Cruz en Mendoza, el Millonario conserva la lista de los jugadores al borde de la suspensión. En tanto, los nombrados son Gonzalo Montiel, Milton Casco e Ignacio Fernández

Si bien no habrá un cuidado especial por su parte en el encuentro de esta tarde, la realidad indica que ellos son conscientes de que en caso de recibir una tarjeta amarilla se perderán el partido de la fecha 19 de la Superliga Argentina en Santa Fe ante Unión, el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 21.45 horas. 

Asimismo, Rafael Borré y Javier Pinola acumulan tres tarjetas que, en caso de recibir alguna más comenzarán a transitar el final del campeonato con varias amarillas. Sin embargo, Pinola no será titular en el equipo inicial pese a que se encontrara en el banco de suplentes en caso de que Marcelo Gallardo lo necesite dentro del campo de juego. 

Al igual que estos dos jugadores, también tiene tres tarjetas Bruno Zuculini pero que no forma parte de la nómina de los 18 futbolistas elegidos por el director técnico para el encuentro de esta tarde en el estadio Monumental ante Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 17.35 con arbitraje de Néstor Pitana. 

Partido, en el que el Millonario buscará la conquista de los tres puntos en su regreso a casa para alejarse de Argentinos Juniors en la tabla de posiciones y continuar como único líder. Teniendo en cuenta que luego del juego de hoy, restan sólo cinco partidos para el cierre de la competencia en la que River busca la gloria, es por eso que es sumamente importante no continuar acumulando tarjetas para el final. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados