Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Quieren hacerme un mal» ¡Gisela Barreto se defendió luego de su error viral!

La conductora se refirió a su error viral y defenestró a los que la criticaron.

Es sabido que Gisela Barreto es una fiel opositora a la despenalización del aborto como así también a todo lo que está relacionado a la identidad de género por la profunda fe religiosa que tiene. Así fue como en las últimas horas, volvió a hacer centro de las críticas debido a una confusión que se volvió viral en las redes sociales y que desató miles de comentarios.

El hecho se produjo en una entrevista en el programa que conduce en la señal TVL1. La exvedette estaba teniendo un intercambio con el autor religioso Marino Restrepo que hablaba sobre el narcotráfico y las organizaciones que venden droga en distintos lugares del mundo. Sin embargo, en un momento, se produjo un silencio complicado cuando la conductora lo interrumpió y preguntó: «Cuando usted dice carteles ¿A qué se está refiriendo? ¿Realmente a los carteles que están por la calle?«.

La respuesta de Gisela Barreto

Luego de las terribles críticas que recibió en las redes sociales, salió a contestar de forma tajante. “Me parece lo más normal del ser humano que cuando alguien no sabe algo lo pregunte. No es pecado. Soy periodista especializada en religión y en defender los valores. Yo sí entendí lo que él me estaba diciendo, pero le pregunté específicamente de los cárteles, que son organizaciones criminales. Y él me explicó. No tiene nada de malo”, comenzó explicando Gisela Barreto.

“No me duelen a mí las críticas de la gente, le tengo lastima a esa gente. Son gente vacía. No tienen nada que hacer en su vida, están prendidos a una red contestando preguntas de nadie. Yo estoy ocupada en mi familia, en el aire libre, pasándola bomba y llenándome de amor. Estas personas están en una red virtual tratando de no ver a nadie. Están en la tercera guerra mundial, están detonados por dentro. Todo lo que digan me da igual”.

“No me duelen a mí las críticas de la gente, le tengo lastima a esa gente. Son gente vacía. No tienen nada que hacer en su vida, están prendidos a una red contestando preguntas de nadie. Yo estoy ocupada en mi familia, en el aire libre, pasándola bomba y llenándome de amor. Teniendo 53 años y teniendo el rostro que tengo sin maquillaje. Eso te refleja el alma. Estas personas están en una red virtual tratando de no ver a nadie. Están en la tercera guerra mundial, están detonados por dentro. Todo lo que digan me da igual. Son vivos muertos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados