Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Racing con uno menos!

Sobre el final del primer tiempo un jugador de la Academia vio la roja

En un encuentro sumamente igualado entre Racing e Independiente, La Academia sufrió la expulsión de un jugador clave. El arquero Gabriel Arias recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Patricio Loustau debido a que tocó la pelota con la mano afuera del área. Todo se dio en una jugada muy rápida en la que la defensa del conjunto local quedó muy mal parada.

Tras un pelotazo largo hacia la zona defensiva del conjunto de Beccacece, Cecilio Domínguez quedó habilitado superando la línea de los dos zagueros centrales. Arias debió salir rápido a achicar y ente el disparo del paraguayo, lo único que atinó el guardameta fue a poner su mano ente la pelota que se dirigía hacia la zona del área.

Para acomodar las piezas, Beccacece sacó a David Barbona, quien venía teniendo bastante movilidad atacando por la banda izquierda, y en su lugar puso a Javier García, quien no tenía un partido oficial hace más de un año. Su última actuación fue en un amistoso de verano ante Athlético Paranaense, donde se destacó especialmente por haber atajado cuatro penales en la definición del cotejo.

Pese a tener un jugador menos, Racing se mostró muy superior ante un Independiente que no tuvo muchas ideas y sólo empujó con la fuerza de sus atacantes. Incluso la Academia dominó más la pelota y tuvo mejores chances para convertir. Uno de los hombres claves está siendo Walter Montoya desbordando constante mente por derecha para lanzar centros al área.

Ahora deberán afrontar todo el segundo tiempo con un hombre menos, por lo que los jugadores deberán desdoblarse para atacar y defender. A Independiente se le presenta una situación muy similar a la de hace dos semanas, cuando se enfrentó a Boca y el defensor Izquierdoz vio la roja antes de la primera media hora. Si bien se mostró superior en el juego, no lo reflejó en el marcador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados