Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Twitter Ivan Rakitic

DEPORTES

Rakitic confirma el divorcio con el FC Barcelona

Buscará su salida del club

Ivan Rakitic fue protagonista de una de las grandes novelas del mercado de fichajes de invierno. Desde inicios de temporada se ha venido especulando sobre una posible salida del croata del FC Barcelona, y finalmente hay declaraciones del jugador que confirman la tensa relación que mantiene con la dirigencia del equipo catalán.

La tensa situación con el mediocampista balcánico se complicó desde que el anterior entrenador del equipo, Ernesto Valverde decidió enviarlo al banquillo de suplentes, luego de varias temporadas en las que fue una pieza fundamental para el juego culé. El futbolista no toleró ser una segunda opción y este empezó a plantearse su salida.

Equipos como el París Saint-Gemain (PSG), Juventus e Inter sonaron como posibles destinos para Rakitic en las últimas ventanas de transferencias. Incluso se especuló que la ficha del croata podía ser usada como moneda de cambio para el regreso de Neymar al Camp Nou, pero ninguna negociación prosperó, y el futbolista permanece en el club.

Declaraciones

«Han sido varias cosas que no me gustaron, lo digo de forma muy clara, lo sabemos nosotros y la gente que toma decisiones, pero aquí no estamos para reír o disfrutar. Al final lo mejor para el club tiene que ser lo que sea bueno para nosotros, y hay que aceptar no entender algunas cosas» expresó Rakitic, confirmando su descontento y sus planes de cambiar de aires.

Ya condenado a finalizar la temporada en la Ciudad Condal, el centrocampista mostró su profesionalidad y compromiso con los objetivos del club para lo que resta de campaña. «A ver si podemos hacer magia. Ahora quiero disfrutar, ya ha pasado todo y tengo que pasar página y no pensar demasiado en todo ello, hay que trabajar de la mejor forma posible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados