Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Raul Lavié y una fuerte acusación contra los organizadores de los «Premios Carlos»: «Hay que tomar las cosas en serio»

El actor y cantante se pronunció sobre la gala que tuvo lugar el lunes por la noche.

Este lunes por la noche, en Villa Carlos Paz, se celebró la gala de los Premios Carlos, en donde se reconoce a los mejores artistas y espectáculos de la temporada teatral que tiene lugar en Córdoba. Flavio Mendoza, con su obra «Un estreno o un velorio«, fue el intérprete que más estatuillas se llevó: levantó nueve premios. Sin embargo, muchas personalidades no coinciden con la decisión de los organizadores.

En diálogo con «Intrusos», Raúl Lavié, protagonista de «La jaula de las locas«, fue crítico al hablar de los «Premios Carlos«. «Nuestro espectáculo es una obra multipremiada en todo el mundo, pero en Villa Carlos Paz no la consideran y gana un espectáculo del emperador Flavio I. Lo digo porque se levantaba con un ímpetu que parecía un emperador», afirmó.

En la misma línea, el artista agregó: «Anoche Nito Artaza me contó que fue a hablarle porque quería hacer mi personaje en la obra, Zsazsa. Parece que gustó mucho como espectáculo y escribieron una obra algo superior y, por eso, se llevaron el premio a la mejor comedia musical que no es tal, según me dicen, por la obra de Flavio, ‘Un estreno, un velorio'».

Asimismo, Raúl no ocultó su disconformidad con los desmedidos elogios que recibe Flavio. «Le rinden demasiada pleitesía y además tiene una actitud… He trabajado con Flavio y tenemos buena relación. Pero anoche apenas me saludó. Yo le hacía señas y él estaba con su hijito y sus mascotas y casi ni me miró. Me llamó la atención. Creo que está nervioso por otras circunstancias. No es el Flavio que conocí hace años, con mucha chispa y divertido. No me merecía el destrato y me dolió un poquito», manifestó.

A pesar de no tener intenciones de meterse en polémicas, Lavié realizó una acusación que generó mucho ruido en el medio: «No quiero meterme en líos, pero ayer había un ‘run run’ que decía que hay cierta maquinación en los premios. Por ejemplo, alguien dice: ‘Yo me bajo de todo si no gano’ y llegan a cierto arreglo. Y hay premios compensatorios. Hay muchas cosas que hacen que no se tomen en serio los premios ni de Mar del Plata ni de Buenos Aires ni de Carlos Paz. Hay que mejorar eso, porque si no perdemos las ganas. Hay que respetar un poco más y tomar en serio las cosas. Basta de premios compensatorios. Flavio se cree el emperador de Carlos Paz. Es injusto que haya ganado todo. Pero también es un gran artista y no necesita pelearse con nadie».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados