Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Recién me entero»: ¡Carmen Barbieri enojadísima con Sol Pérez por renunciar a Veinte Millones!

La capocómica no sabía que la rubia iba a dejar la comedia antes de que terminara la temporada.

Esta semana Carmen Barbieri tuvo que lidiar con más de una batalla. Por un lado, se enfrentó a José María Muscari quien criticó abiertamente a Veinte Millones, la obra que está haciendo en Mar del Plata. Y por el otro, se enteró por la televisión que una de sus actrices, Sol Pérez, dejará la comedia antes de la fecha pautada.

«No hay razones principales. Tengo que ponerme a trabajar en Buenos Aires», le dijo Sol a Intrusos revelando que a fines de febrero ya se bajaría de la obra. «Estoy en Radio Rivadavia y los dos programas de tele en los que estoy ya arrancaron; tengo que negociar con la radio y con la tele. Es algo que estaba charlado con la producción. Está todo bien», explicó dando a conocer las razones de la renuncia.

Sin embargo, a Barbieri no le gustó nada que nadie de la producción le avisara de la decisión y sintió que Pérez la estaba dejando mal parada. «Recién me entero. ¿No va a estar los 15 días de marzo? Ahora voy a preguntar. Me hubiera gustado que Solcito estuviera hasta el final», dijo irónica Carmenen diálogo con Incorrectas.

«Vamos a tener que ensayar con la reemplazante entonces. Imagino que se irá porque tiene otros compromisos. No sé qué contrato firmó. Lo que sé es que seguimos hasta el 15 de marzo, que volvemos en ‘Semana Santa’ y que vamos a hacer gira», finalizó visiblemente molesta la capocómica.

Lo cierto es que al parecer los conflictos que Sol tuvo con Mónica Farro hicieron que quisiera bajarse de Veinte Millones antes, pero terminó arreglando con Guillermo Marín, el productor, aguantar un poco más. Ahora que tiene la excusa perfecta puede irse, aunque no le va a ser fácil aguantarse a Barbieri en los pasillos con cara de enojada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados