Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Instagram oficial de Cecilia Milone.

ESPECTÁCULO

«Resulta tedioso» ¡La contundente declaración de Milone sobre la maternidad!

La estrella musical se refirió a un tema de gran relevancia en nuestra sociedad y brindó declaraciones contundentes.

Cecilia Milone es una conocida cantante y actriz que lleva décadas sorprendiendo sobre el escenario. La artista se destaca interpretando clásicos del tango y sus shows suelen girar en torno al tema. Respecto a su vida sentimental es preciso mencionar que supo cultivar un extenso matrimonio con el famoso humorista y político mejor conocido como Nito Artaza.

En un reciente móvil con «Intrusos» Milone fue consultada sobre su presente personal, especialmente acerca de la maternidad. Sobre lo mencionado la mujer fue contundente y declaró: «El tiempo de la cigüeña ha pasado, ya la vida pasa por otro lugar. Incluso el cuerpo responde de otra manera, ya voy a cumplir 51 años. Habría que haber congelado óvulos».

Aunque Cecilia se mostró segura en su convicción de no agrandar la familia junto a su marido, dejó una puerta abierta y agregó: «Adoptar no está en los planes por ahora, creo que la vida nos puede sorprender. En este momento estamos disfrutando de la etapa de sus hijos, les corresponde ya a ellos traerles nietos a Nito».

Además la actriz hizo énfasis en la presión que la sociedad ejerce sobre las mujeres que deciden dejar de lado la maternidad y afrontar la vida con proyectos diferentes. «Me resulta tedioso pero hay personas que realmente tienen esa asignatura pendiente y deseo profundo y debe ser muy doloroso», explicó.

«Yo tuve ese deseo pero más de joven después solté un poco ese sueño y no me quedó un trauma. Dije: será que no tuve que ser. Son preguntas delicadas pero a mí no me afecta», amplió Milone. A modo de conclusión, la artista del mundo del tango, remarcó: «Con ningún otro hombre se me pasó, sólo con Nito, el amor tan grande de él me despertaba ese deseo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados