Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ricky Martin en el Festival de Viña del Mar: pidió que Chile tenga un efecto dominó en el mundo

El artista lanzó una bomba en plena conferencia de prensa antes de subirse al escenario.

En plena conferencia de prensa del Festival de Viña del Mar 2020, Ricky Martin tocó el tema de las protestas en Chile. A su juicio, “las manifestaciones son importantes para buscar los derechos que se necesitan en el país”. Además, aseguró que la presión continua puede provocar un “efecto dominó”.

Desde el pasado 18 de octubre, las calles de Santiago se caldearon con las protestas en contra de las políticas del presidente, Sebastián Piñera. Por esta razón, el artista de 47 años aseguró que los chilenos deben ser un ejemplo para el mundo: «Las manifestaciones son importantes para dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada».

Asimismo, el intérprete de origen puertorriqueño alegó: «Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche». En tanto, sobre la situación que vivió su país natal reflexionó: “Son las mismas emociones en ambos países. Buscamos derechos, a través de las protestas”. Más adelante, el boricua sostuvo: “Yo no le voy a decir a nadie, desde un escenario tan importante, qué tienen que hacer y qué no tienen que hacer».

Por otro lado, este domingo 23 de febrero, la gala inaugural de Viña 2020 contará con la participación de Ricky Martin. También tendrá el show de Pedro Capó, quien se alzó con el Latin Grammy a “Mejor canción del año”. Mientras que el humor lo pondrá Stefan Kramer. Aunado a esto, este lunes la segunda noche del certamen rendirá homenaje a las mujeres con las presentaciones de Mon Laferte y Francisca Valenzuela. Y Javiera Contador en el segmento de la comedia.

Finalmente, faltan horas para el gran Festival de Viña del Mar 2020. Además, el público se congrega en el Anfiteatro de la Quinta Vergara desde el 21 de febrero de 1960 hasta la actualidad. No obstante, con el estallido social en Chile los organizadores confirmaron el cartel de artistas que dirán presente.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViña #Chile

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados