Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ricky Martin encendió Viña del Mar tras un encuentro con un sujeto en el escenario ¡Escándalo!

Pese a las fallas de sonido, el artista cumplió con «El Mostruo» y hasta robó suspiros. ¡Mirá!

Este domingo el Festival de Viña del Mar 2020 vibró al ritmo del astro Ricky Martin. Pese a que en la primera hora de su show en “El Monstruo” de la Quinta Vergara se registraron fallas en el sonido, el cantante ofreció un espectáculo de lujo. Sin embargo, sorprendió a los miles de espectadores cuando besó en los labios a los presentadores de la gala; Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Si bien se trató de un polémico encuentro sobre el escenario, todo fue parte de una mera broma. Quizás para romper el hielo tras la presión que se sintió en el evento, pese a las protestas que afectan al país. No obstante, el conductor no dudó en publicar en Instagram el siguiente mensaje: “¡Un hombre que sorprende!”

Durante su concierto en el “Monstruo” de Viña, el artista oriundo de Puerto Rico interpretó sus mejores temas. No obstante, la primera hora de su performance presentó varios inconvenientes. Posteriormente, el artista pidió al público corear algunas de sus canciones y expresó que tenía problemas para escucharlos. Conjuntamente, los cibernautas se quejaron en Twitter con la etiqueta #RickyMartin y #ViñaDelMar2020.

Seguidamente, los seguidores expresaron que los intentos para que la presentación de Ricky Martin registrara problemas, se debió a que algunos ciudadanos no estaban de acuerdo con el espectáculo musical. Sin embargo, se conoció que se debió al clima de tensión y manifestaciones que azotan al país desde el pasado 18 de octubre. Rápidamente, los usuarios dijeron que los sonidistas interrumpieron el show.

Finalmente, el intérprete en Viña del Mar alegó: “Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”. En tanto, sobre la situación que vivió su país natal reflexionó: “Son las mismas emociones en ambos países. Buscamos derechos, a través de las protestas”. Más adelante, el boricua sostuvo: “Yo no le voy a decir a nadie, desde un escenario tan importante, qué tienen que hacer y qué no tienen que hacer”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados