Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River Plate
Delegación de River en Copa Libertadores Sub 20

RIVER PLATE

River ya se encuentra en Paraguay para disputar la Copa Libertadores Sub 20

La delegación Millonaria ya se encuentra en Paraguay bajo las ordenes de Juan José Borrelli.

River ya se encuentra en Paraguay para disputar la Copa Libertadores Sub 20. La delegación que viajó quedó conformada por futbolistas de la Reserva y Cuarta División. Bajo las órdenes de Juan José Borrelli, el Millonario debutará mañana ante Danubio. El juego comenzará a las 18.15 del domingo en el marco de la fase de grupos. 

Asimismo, La Banda volverá a jugar el miércoles 19 ante Cerro Porteño a las 20.15. Para luego medirse ante Millonarios, el último equipo del Grupo B. Partido que será el sábado 22 a partir de las 20.15 horas. De esta manera, el conjunto de Núñez disputará la quinta edición de Copa Libertadores Sub 20. La cual, ya logró conquistar en el año 2012. 

Además, de que es el único equipo Argentino que logré traerse este trofeo en una oportunidad. Es así, que el conjunto de 20 jugadores que dirige Borrelli, quien está al mando de la Reserva del Millonario. Esta delegación tiene a tres jugadores que ya debutaron en la Primera División de Marcelo Gallardo. Elías López, Lucas Beltrán y Hernán López Muñoz, son los seleccionados que ya han sido parte de la formación profesional. 

En tanto a la lista definitiva quedó conformada por Leonardo Díaz y Daniel Montagnino, los encargados de cuidar los tres palos de La Banda. Mientras que los defensores elegidos para ser parte de esta Libertadores Sub 20 fueron Tomas Lecanda, Santiago Montiel, Elías López, Thomas Gutierrez, Román Suárez, Franco Camargo, Gastón González y Sebastian Medina. 

Los volantes seleccionados por Borrelli fueron Enzo Fernández, Hernán López Muñoz, Tomás Galván, Valentín Gargiulo, Martín Lombardi, Tomás Castro Ponce y Valentín Matlis. Asimismo, los delanteros son solo tres. Luciano Gondou, Lucas Beltrán y Matías Benítez. De esta manera el Millonario, comenzará su camino por el título de América Sub 20.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados