Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Rompió el silencio! Alison Brie respondió a los rumores que la vinculan con Marvel

La intérprete tuvo una interesante respuesta en una reciente entrevista con James Corden.

Disney está preparando la expansión del universo Marvel con bombos y platillos. Luego del lanzamiento de su propia plataforma de streaming, en noviembre pasado, los anuncios de las nuevas series no paran de entusiasmar a los aficionados. Los primeros cuatro títulos develados en la SDCC se encuentran en distintas etapas de producción, mientras que la también confirmada “She Hulk”, ha iniciado su desarrollo. Esta última , ha sido recientemente vinculada con el nombre de Alison Brie.

La actriz se ha vuelto un tema trending en redes sociales, luego que un comunicado revelara que es “el tipo de talento” que el estudio busca para el rol protagónico. En lo que respecta a la televisión, Alison Brie es más conocida por sus papeles en «Community» y «Glow«. Además ha trabajado en un moderado número de películas. Si bien no se han ampliado detalles sobre el tema, en una reciente aparición en “The Late Late Show” con James Corden, Brie rompió el silencio.

¿Qué dijo Alison Brie sobre su potencial participación en «She Hulk»?

Cuando el presentador le preguntó su reacción de sobre convertirse en una tendencia en Twitter, la actriz respondió: «En realidad ya no voy a Twitter. Así que no me di cuenta de que era una cosa de moda, pero me desperté con un montón de publicaciones de Instagram de fotos mías y de She-Hulk, que sólo pensé, ‘genial’”. Además agregó que es interesante que ahora ella sea un «tipo de actriz».

«Esa cita sobre un ‘tipo Alison Brie’, honestamente, la encontré muy emocionante, porque durante años he audicionado para el ‘tipo Anne Hathaway’ o el ‘tipo Zooey Deschanel’. Me sentí muy halagada de ser mi propio tipo para otra persona«, reveló la actriz. Cuando Corden insistió sobre sus posibilidades de ejercer el ansiado rol de Marvel, Alison tuvo una respuesta aun más interesante.

¿Alison Brie se suma a «She Hulk?»

«Hice algunas llamadas telefónicas y hablaremos de ello más tarde«, respondió tímidamente Brie. Sin embargo, cuando Corden insistió, la actriz hizo aguas y aseveró que bromeaba. La respuesta sin embargo no logró convencer del todo al presentador quien expresó: «Ahora estoy absolutamente convencido de que vas a interpretar a She-Hulk «. La serie de la heroína tiene previsto comenzar su producción en Atlanta a mediados de año. Para más información te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados