Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Russo
Miguel Russo mantiene la ilusión.

BOCA JUNIORS

Russo palpitó la visita de Boca a Central Córdoba

El entrenador del Xeneize habló del próximo encuentro del equipo.

La presión es total en Boca. Este domingo, el equipo tiene una prueba durísima por la vigésima fecha de la Superliga Argentina. Desde las 21:45, el Xeneize visitará a Central Córdoba en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero y tiene que ganar o ganar. Es la única forma de poder mantenerse cerca a River en la tabla de posiciones del torneo: la lucha es mano a mano y quedan cuatro jornadas.

El próximo compromiso, entonces, supone una exigencia superior para el conjunto azul yoro. «El partido del domingo es duro, durísimo, y tan importante como todos los que juega Boca. Dependerá de la movilidad nuestra, la intensidad y que estemos bien con la pelota. Es un combo de todo: no tenemos que tener errores atrás, terminar con once… Hoy no hay margen de erro para nada. Va todo dentro de lo mismo», dijo Miguel Ángel Russo.

En cuanto al juego del equipo, el director técnico señaló en la conferencia de prensa que todo varía según qué jugador integre la formación: «Es muy difícil jugar 90 minutos de la misma manera, buscaremos hacerlo el mayor tiempo posible. Todos los jugadores tienen características diferentes, no hay uno que se repita. Quién juegue dependerá de lo que necesitemos en cada momento».

Además, Russo se refirió a la situación de Marcos Díaz, que volverá a ser suplente por el regreso de Esteban Andrada al equipo: Marcos está contento porque yo le he dado confianza y él ha respondido. Por un montón de cosas, es necesario en todo lo que venga confiar en la gente que está, como él. Lo hablamos mucho con él y con Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros. Tratamos de mantenernos de esta forma».

Russo y la situación de los colombianos

Por último, el DT habló de los colombianos del plantel (Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa), dado que han ganado terreno en el equipo titular: «A los colombianos no los estoy motivando, estoy hablando con ellos. Están en un club importante. Conozco Colombia, dirigí en Colombia, y para mí es muy importante. Ahora me toca tener jugadores colombianos y al conocerlos los entiendo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados