Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Prensa Boca Juniors.

BOCA JUNIORS

Russo planea un solo cambio en Boca

El entrenador prepara al plantel para la visita a Central Córdoba.

Miguel Ángel Russo trabaja con un solo objetivo en su cabeza: el partido de este domingo. Boca visitará, desde las 21:45, a Central Córdoba en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero. Y buscará un triunfo que le permita sumar de a tres y seguir bien cerca de River, que recibe a Banfield. El Millonario es el líder de la Superliga Argentina pero el Xeneize no quiere perderle pisada.

El entrenador parece tener el equipo listo para el compromiso de este fin de semana. Y la novedad es que solo habrá un cambio en la formación. Se trata del ingreso de Esteban Andrada en lugar de Marcos Díaz: el arquero ya está en condiciones físicas y regresará al equipo. Por su parte, Díaz estará en el banco de suplentes tras sumar rodaje y acumular grandes actuaciones individuales en el arco.

La defensa la integrarán Julio Buffarini y Frank Fabra como laterales por ambas bandas. Y los centrales serán Lisandro López y Carlos Izquierdoz. Es decir, se repetirá la última línea del equipo que logró el triunfo la semana pasada frente a Atlético Tucumán por 2-0 en La Bombonera. La clave para el tramo final es respetar el lugar de todos y Russo quiere darles confianza a los cuatro.

Lo mismo sucede en el mediocampo. Si bien Nicolás Capaldo está listo para ingresar, todo indica que Jorman Campuzano seguirá siendo el volante central. Y que Eduardo Salvio y Sebastián Villa, dos de las grandes figuras del equipo en este 2020, estarán por las bandas. Guillermo «Pol» Fernández, por su parte, se ubicará más adelante, como conexión entre el medio y la delantera.

La dupla de ataque también se perfila para ser la misma, integrada por Carlos Tevez y Franco Soldano. El capitán es casi inamovible en la formación y el centrodelantero le ganó la pulseada a Ramón «Wanchope» Ábila. Si hay alguna modificación más, será en esta zona: Mauro Zárate ya está preparado para su retorno y podría quitarle el puesto a Soldano para recuperar su posición en el Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados