Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Saboteo? Ricky Martin en Viña del Mar: ¡las redes sociales revientan con mensajes en contra!

Usuarios posicionaron en Twitter al cantante como tendencia. ¡Los detalles de lo que pasó en el escenario!

Ricky Martin fue el encargado de abrir la gala inaugural del Festival de Viña del Mar 2020 este domingo. Sin embargo, el evento estuvo en tela de juicio por las protestas que se registran en Chile desde hace cuatro meses. Sorpresivamente, la presentación del astro boricua se vio empañada por fallas técnicas de sonido y comentarios negativos en las redes sociales.

Durante su concierto en el “Monstruo” de Viña, el cantante oriundo de Puerto Rico interpretó sus mejores temas. No obstante, la primera hora de su performance presentó varios inconvenientes. Posteriormente, el artista pidió al público corear algunas de sus canciones y expresó que tenía problemas para escucharlos. Conjuntamente, los cibernautas se quejaron en Twitter con la etiqueta #RickyMartin y #ViñaDelMar2020.

Seguidamente, los seguidores expresaron que los intentos para que la presentación de Ricky registrara problemas, se debió a que algunos ciudadanos no estaban de acuerdo con el espectáculo musical. Sin embargo, se conoció que se debió al clima de tensión y manifestaciones que azotan al país desde el pasado 18 de octubre. Rápidamente, los usuarios dijeron que los sonidistas interrumpieron el show.

https://twitter.com/jpdiazmorales/status/1231751293401812992?s=20

Desde el pasado 18 de octubre, las calles de Santiago se caldearon con las protestas en contra de las políticas del presidente, Sebastián Piñera. Asimismo, el artista aseguró que los chilenos son un ejemplo para el mundo: “Las manifestaciones son importantes para dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada”.

Finalmente, el intérprete en Viña del Mar alegó: “Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”. En tanto, sobre la situación que vivió su país natal reflexionó: “Son las mismas emociones en ambos países. Buscamos derechos, a través de las protestas”. Más adelante, el boricua sostuvo: “Yo no le voy a decir a nadie, desde un escenario tan importante, qué tienen que hacer y qué no tienen que hacer”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados