Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: San Lorenzo

DEPORTES

San Lorenzo: Monarriz ya tendría el XI inicial para el partido contra Talleres

Monarriz prepara la visita de San Lorenzo al Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

San Lorenzo continúa en su lucha por meterse en puestos de competiciones internacionales en esta recta final de la Superliga Argentina, y tendrá un duro partido frente a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes este sábado 15 de febrero. El director técnico del equipo de Boedo, Diego Monarriz ya tendría decidido el XI inicial.

Baja importante

El ‘Ciclón no contará con el zaguero central, Fabricio Coloccini para el encuentro de visita a Talleres de Córdoba. El defensor vio la tarjeta roja sobre los minutos finales del primer tiempo del partido ante Vélez Sarsfield del pasado domingo 9 de febrero. San Lorenzo logró defender el marcador 1-0 durante la segunda mitad ante el vertiginoso juego rival. Gonzalo Rodríguez sería su reemplazo.

Queda en duda si el delantero, Adolfo Gaich verá minutos de juego en e encuentro de este sábado. El jugador recién se integra a los trabajos del club tras su participación en el Torneo Preolímpico Sudamericano, en donde la Selección Argentina Sub-23 consiguió la primera posición y el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El atacante será probado este viernes para determinar su condición.

Posible XI de San Lorenzo

El ‘Ciclón’ saltaría al césped del Mario Alberto Kempes con Sebastián Torrico bajo los postes; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón en la la línea de defensores; Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez y Óscar Romero en la zona medular de la cancha; y Ángel Romero junto a Nicolás Fernández en la delantera.

Con este XI, a la espera de que Monarriz defina los últimos detalles, San Lorenzo irá a buscar los 3 puntos que lo acerquen a los puestos de clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana. No obstante, sigue siendo posible la clasificación a la Copa Libertadores (a 2 puntos de la Fase Previa y 3 de la clasificación). Esta posibilidad es remota, dada la cantidad de equipos que pelean con corta diferencia de puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados