Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuentre: San Lorenzo

DEPORTES

San Lorenzo se impuso ante Vélez y pelea en puestos internacionales

Puntos valiosos para el ‘Ciclón’

San Lorenzo consiguió un valioso triunfo en la Fecha 19 de la Superliga Argentina al imponerse ante Vélez Sarsfield en el Nuevo Gasómetro. El ‘Ciclón’ sumó de a 3 puntos por primera ocasión en este 2020 y escalaron (parcialmente) hasta la novena posición de la tabla del campeonato, metiéndose en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Correcta lectura

Tal y como se anticipaba desde la previa, el encuentro fue muy trabado entre los equipos porteños. El ‘Fortín’, fiel a su estilo desde la llegada de Gabriel Heinze al banquillo, mantuvo sus líneas altas durante la mayor parte del partido, por lo que los ataques de contra fueron fundamentales para el regreso de San Lorenzo al triunfo por la Superliga.

Así fue como llegó el gol del ‘Ciclón’. Ya casi sobre la media hora de partido, el equipo local inició una contra a gran velocidad comandada por Nicolás Fernández y Ángel Romero. Este último puso el centro al área para Juan Ramírez, quien no logró controlar el tiro. No obstante, Julián Palacios llegó a su espalda para definir frente al arco para el único gol del partido.

Desventaja numérica

Las complicaciones para el equipo de Diego Monarris llegaron a pocos minutos del descanso, cuando Fabricio Coloccini vio la tarjeta roja directa para dejar a San Lorenzo con 10 jugadores antes del medio tiempo. El defensor local dejó un balón largo en una salida de su área, y se barrió con los tacones hacia adelante ante la presión de Agustín Bouzat.

Jugar con 10 futbolistas representó un reto para el ‘Ciclón’ especialmente con el ingrso de Ricardo Centurión en Vélez. Aún así, el equipo local logró defender el marcador hasta el final del encuentro para hacerse con la victoria por la mínima diferencia. El ‘Fortín’ también sufrió una expulsión (Lautaro Giannetti) sobre el final del encuentro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados