Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Se acerca el final de una era para el príncipe Harry

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El hijo menor de Diana de Gales se prepara para abandonar el Reino Unido.

Se acerca el final de una era. Este viernes el príncipe Harry se reunión con el famoso cantante Bon Jovi en el marco de su última aparición pública como miembro de la realeza británica. El importante encuentro se dio en los estudios Abbey Road -popularizados por la agrupación Beatles al grabar varios de sus discos más vendidos en el mundo.

Si bien el cumplimiento de esta celebración marca un antes y después en la vida del hijo menor de Diana de Gales, es oportuno resaltar que dicha alianza tuvo un fin emotivo: grabar la canción de los “Juegos Invictus”. Una iniciativa creada por Harry que se traduce en una competición deportiva con los soldados heridos del Reino Unido.

A través de un comunicado, se informó lo siguiente sobre el destacado encuentro: “La canción, llamada ‘Unbroken’, fue creada por Jon Bon Jovi para arrojar luz sobre los veteranos que viven con el desorden de estrés postraumático y para honrar su servicio”. Aunado a esto, se dijo que el coro está conformado por miembros del Ejército británico.

Asimismo, se dijo en ese mismo comunicado que las ganancias por las ventas del sencillo serán destinadas a la fundación que respalda los Invictus Games. Además, el encuentro entre el príncipe Harry y Bon Jovi se dará en un evento deportivo para los veteranos enfermos y heridos; esta es una de las causas que el hijo menor de Diana de Gales apoya con frecuencia.

Vale destacar que el príncipe Harry como Meghan Markle culminaron su periodo de descanso en Canadá. Ahora retomaron sus apariciones públicas, pero esta vez no como “royals”. Resulta que la pareja asistió a una conferencia organizada por la compañía de servicios financieros JPMorgan, ubicada en Miami. Esto, sin duda, llamó la atención de la opinión pública. Ahora, separados definitivamente de la corona, están dispuestos a tomar las riendas de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados