Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Vamos Ciclón

DEPORTES

Se complica el pase de Piatti a San Lorenzo

El fichaje de Nacho dio un giro inesperado

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli anunció el fichaje de Ignacio Piatti el pasado 5 de febrero, confirmando el regreso de Nacho al Nuevo Gasómetro. No obstante, el fichaje del extremo no estaba cerrado con el Montreal Impact, y han surgido algunas complicaciones en el pago de la ficha que podrían dificultar la vuelta del jugador.

En un principio, el trato entre San Lorenzo y el equipo de la MLS (Major League Soccer) consistía en el pase de Piatti a cambio de 2 juveniles del ‘Ciclón’. El club de Boedo negoció por 80% del pase de Emanuel Maciel, y el 70% de Nico Fernández, quienes pasarían a vestir la camiseta del club canadiense como moneda de cambio.

Fernández

Resulta que Nicolás Fernández, volante de San Lorenzo que aún no ha concretado su debut en el primer equipo, no desea ser traspasado al club de Canadá en este momento, por lo que parte del trato por Nacho Piatti se habría caído de momento. De no resolver esta situación, el regreso del jugador al Nuevo Gasómetro correría un serio riesgo.

AFA

Cabe recordar que este fichaje ya se está llevando a cabo bajo una situación particular, que se estaría realizando fuera del período de transferencias, el cual cerró el pasado 31 de enero. No obstante, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia garantizó que todo era reglamentario en este trato.

Según lo ha indicado el presidente de la AFA, la dirigencia del ‘Ciclón’ había presentado el fichaje a la organización previo al cierre del mercado, por lo que su presentación en el mes de febrero había sido aprobada. «La semana anterior, antes de que cierren los cupos, nos lo habían pedido, habían hecho la presentación y nosotros en la mesa chica de la AFA la habíamos habilitado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados