Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Se convertirá en madre? Lizy Tagliani se refirió a su relación con Leo Alturria

Además de conducir «El Precio Justo», Tagliani protagoniza la obra «Los Bonobos».

Lizy Tagliani está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Además de estar en pareja con Leo Alturria, la intérprete conduce “El Precio Justo, por Telefe, mientras que también actúa en la obra de teatro “Los Bonobos“, que se estrenó hace aproximadamente un mes. En diálogo con “Perfil”, la actriz dio detalles de su intimidad.

En primera instancia, la peluquera recordó sus primeros pasos en el medio. «Empecé haciendo unipersonales en el 2014 y me fue muy bien, pero me gusta cambiar para no quedar encasillada. Cuando me llegó la propuesta de Los Bonobos me pareció muy buena y divertida. Me gustó la idea de acompañar a los chicos, que son los protagonistas: les hago de partenaire. Mi personaje crece en la obra y me pone en otra situación. Ahora estaré al servicio de los otros y es un lindo desafío», contó.

Luego, Tagliani se refirió a las dificultades que afrontó en el pasado. «Viví con mi mamá y recién a los siete años conocí lo que era una ducha. Siempre me había bañado en una palangana, pasé frío y calor. Imaginate si hoy me voy a preocupar por un número más o menos. La vida me dio demasiado como para estar atenta a eso. Solo disfruto», manifestó.

View this post on Instagram

#ElPrecioJusto AHORA en vivo por @telefe ❤❤❤

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Después, Lizy habló de su relación con Leonardo Alturria. «No podría tener nada en mi vida que no pudiera mostrar. Todo necesito que se vea. No podría estar con nadie que me ocultara o que tuviera un bajo perfil. Ahora no puedo cambiar la cerradura, cuando abrí las puertas. Nunca diré: ‘No hablo de mi vida privada'», aseveró.

¿Lizy Tagliani buscará convertirse en madre?

Para cerrar, la comediante se pronunció sobre la chance de convertirse en madre. «Tengo un eslógan que me lo inventé y que sea poético para la prensa: ‘No tengo la necesidad de ser madre’. Pero si hay una criatura que tiene la necesidad de tenerla, yo estaría dispuesta a hacerlo. No soy diferente de lo que la gente ve de mí, nunca tengo malhumor. Aunque soy mucho más callada y muy respetuosa, extremadamente. No me vas a ver cuestionar nada, ni la paternidad, ni la maternidad de nadie. Viene de mi hogar: llegabas a mi casa, te presentabas como Laura y aunque tuvieras bigotes se te decía así. Mi madre, que falleció en el 2011, siempre tuvo una cabeza muy abierta y súper respetuosa», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados