Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram de Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

«Se cree el emperador de Carlos Paz» ¡Primerísima figura apuntó contra Flavio Mendoza!

Al parecer terminaron los buenos tratos entre los dos.

Los Premios Carlos 2020 dejaron mucho para debatir debido a que varios artistas no quedaron para nada conformes con los galardones que se entregaron. Así fue como en las últimas horas se desató una fuerte pelea entre Raúl Lavié, quien fue con «La Jaula de las Locas» a Córdoba, y Flavio Mendoza que presentó «Un Estreno o un Funeral». El cantante de tango no tuvo reparos en apuntar contra el coreógrafo y hacer duras declaraciones en «Intrusos».

«‘La Jaula de las Locas’ es una obra multipremiada en todo el mundo, pero en Villa Carlos Paz no la consideran y gana un espectáculo del emperador Flavio I. Lo digo porque se levantaba con un ímpetu que parecía un emperador», disparó Raúl Lavié. El espectáculo nombrado contaba con 13 nominaciones y se quedó solo con tres de los cuales estuvo el de mejor cantante masculino.

«Le rinden demasiada pleitesía y además tiene una actitud… He trabajado con Flavio y tenemos buena relación. Pero anoche apenas me saludó. Yo le hacía señas y él estaba con su hijito y sus mascotas y casi ni me miró. Me llamó la atención. Creo que está nervioso por otras circunstancias. No es el Flavio que conocí hace años, con mucha chispa y divertido. No me merecía el destrato y me dolió un poquito», continuó.

«No quiero meterme en líos, pero ayer había un ‘run run’ que decía que hay cierta maquinación en los premios. Por ejemplo, alguien dice: ‘Yo me bajo de todo si no gano’ y llegan a cierto arreglo. Y hay premios compensatorios. Hay muchas cosas que hacen que no se tomen en serio los premios ni de Mar del Plata ni de Buenos Aires ni de Carlos Paz. Hay que mejorar eso, porque si no perdemos las ganas», sostuvo indignado.

«Hay que respetar un poco más y tomar en serio las cosas. Basta de premios compensatorios. Flavio se cree el emperador de Carlos Paz. Es injusto que haya ganado todo. Pero también es un gran artista y no necesita pelearse con nadie», analizó. «Con 82 años, trabajo mucho y me preparo. Tengo 66 años de trayectoria y la gente me sigue brindando su afecto, su reconocimiento; entonces no me puedo sentir el emperador Lavié II. No. Me pongo en mi lugar y pienso que tengo más de lo que imaginaba», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados