Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna.

ESPECTÁCULO

¿Se decidió? ¡Flor Vigna ya no se oculta y se mostró con su amor!

La bicampeona del Bailando se dejó ver muy enamorada.

En las últimas semanas, una fuerte noticia impactó al espectáculo y es nada más y nada menos que la vuelta de Nicolás Occhiato y Flor Vigna. Si bien ambos desmienten que están juntos de nuevo, se difundieron unas imágenes donde se los vio juntos y muy acaramelados. «Con Nico seguimos recontra separados, pero tenemos mucho cariño el uno por el otro», comenzó diciendo Flor Vigna aunque luego siguió.

Si bien la bailarina asegura que la está pasando bien con Nico, reconoce que le gustaría que alguien se enamorara «brutalmente» de ella. «Que se desespere por mí, que haga locuras de amor. Blanquearlo con ganas y salir a comer juntos una milanesa por ahí, sin tanto que explicar», detalló y agregó sobre cómo viven la relación que los une.

«Es un ‘te quiero ahora, en este momento que estamos compartiendo y disfrutando'». Muchos empezaron a especular que esa persona podría ser Dante Spinetta pero si bien ella sostuvo que tuvieron una cita y que le gustaría conocerse en profundidad con el músico porque lo considera un «divino», todavía no hay nada concreto y la relación no termina de conformarse.

Ahora, la rubia se mostró con su gran amor y si bien muchos especularon con que fuera un joven, Flor sorprendió al mostrar a su mascota. «Se llama Zumba porque cuando yo bailaba con Pedro Alfonso en 2016, mi mamá y mi hermanita me fueron a ver y estaba Zumbita, y la adoptaron. Como estábamos bailando Zumba, mi hermana dijo que quería que se llame Zumba”, contó.

Las redes sociales se enternecieron con las imágenes que compartió la bicampeona del Bailando, en especial, porque hizo recordar al momento en el que brillaba en la pista. Los mensajes de afecto no se hicieron esperar y muchos le comentaron: «Es hermosa como vos», «Es super mimosa, se copia de la dueña», «Qué divertida, son una dupla genial». Por tal motivo, la bailarina agradeció los textos que los usuarios le hicieron llegar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados