Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: NFL

DEPORTES

Se define la NFL: Todo lo que debes saber sobre el Super Bowl LIV

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentan en Miami

Este domingo 2 de febrero se jugará el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se medirán en la gran final de la NFL para determinar quién se llevará el trofeo Vince Lombardi y el anillo de campeonato, en un choque de titanes que enfrenta a los 2 equipos más completos de la temporada.

Jugador de máxima atención

Sin lugar a dudas, el jugador que se lleva los reflectores en este partido es Patrick Mahomes. El quarterback de Kansas City Chiefs, con tan solo 24 años, apunta a ser la gran super estrella del futuro, liderando la nueva camada de jugadores que relevarán a leyendas como Tom Brady y Aaron Rodgers. Sin duda alguna, será el centro de atención de la próxima década.

Audiencia

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más televisados en el mundo, siendo comparado únicamente con la final de la Copa del Mundo y de la UEFA Champions League. La última final fue televisada por 100.7 millones de personas en todas las plataformas, y se estima que esta nueva final de la NFL cuente con una audiencia similar.

Half-Time Show

Uno de los grandes atractivos del Super Bowl es el show del medio tiempo, siendo históricamente un evento en el que las más grandes estrellas de la música preparan un espectáculo sin igual. En esta ocasión, serán Shakira y Jenifer López quienes animen el entretiempo en el Hard Rock Stadium ante 75.000 espectadores.

Super Bowl ecológico

Esta nueva edición de la final de la NFL será una de las de mayor consciecia ecológica de la historia. El estadio de Miami Dolphins cuenta con iluminación con paneles LED de Cooper Lighting Solutions, que permiten una alta visibilidad a unn bajo costo energético. Además, podemos estar en presencia del último Super Bowl con boletos en físico. La NFL ha trabajado para erradicar la impresión de entradas, y 10.000 espectadores ingresarán con boletos electrónicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados