Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Instagram de Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Sé la calidad de persona que es» ¡El hermano de Jimena Barón rompió el silencio y bancó a la cantante!

El mediático marcó su contundente postura sobre el tema.

Sin dudas, Jimena Barón vive un verdadero infierno luego de la polémica campaña que eligió para promocionar su nuevo trabajo discográfico. Vale recordar que El Intransigente publicó que las últimas horas, la artista volvió a quedar en el ojo de la tormenta, luego de que eligiera un llamativo método para promocionar un nuevo tema.

Y es que la Cobra decidió pegar carteles en la calle donde se la puede ver ligera de ropa y en el cual también aparece un número de teléfono, donde al llamar, los usuarios se encontrarían con la mismísima voz de la cantante. En las redes se enfurecieron con esta estrategia y decidieron repudiarla, ya que muchos la relacionaron con la trata de personas.

«Chicos me parece una BARBARIDAD que una famosa promocione su tema nuevo imitando los papelitos de promoción de chicas prostituidas, las cuales sabemos muchas veces son parte de la trata. Romantizar la prostitución es cagarse en las necesidades de las mujeres pobres”, sostuvieron y la reacción no tardó en llegar a los medios del espectáculo.

Este miércoles, en “Los ángeles de la mañana” debatieron el tema y criticaron con dureza a la exparticipante del Bailando por un Sueño. “Todo el tiempo se pone como ejemplo y como la voz de las mujeres. “Perdón Jimena Barón, vos a mí no me representás para nada y no sos mi voz en absoluto”, lanzó sin filtros Lourdes Sánchez y remarcó: “Se cree la reina de las feministas“.

Además, ahora se está analizando de denunciar a Barón por hacer «apología del delito». Tras el escándalo, el que rompió el silencio y bancó a su hermana fue Federico. El actor dialogó con «Siempre Show» y expuso su postura. «Yo con Jime no hablé, sinceramente. La conozco, sé la calidad de persona que es, hermosa, buena gente, buena madre y como mina es lo más», destacó.

«Se preocupa por las buenas causas. El otro día iba a hacer un show en Le Brique y lo canceló y estuvo en la marcha con todos. Esto habla de la persona que es», indicó el actor y sobre el final, la conductora le consultó si la blonda «la pifió» y él no dudó en reflexionar: «Puede ser, yo también a veces me equivoco», cerró al indicar que es humana y algunas veces puede tomar malas decisiones. ¿Qué pensás de las palabras de Federico Barón?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados