Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Se la jugó! Carla Peterson bancó a su amiga, Jimena Barón: «Sé que todo lo hacés con el corazón»

La actriz realizó un fuerte descargo en las redes.

Sin dudas, Jimena Barón pasó una de las peores semanas de su vida luego de la polémica promoción que utilizó para promocionar su nueva canción. Recordemos que la noticia se viralizó y la cantante recibió el repudio de los usuarios de las redes sociales y de los propios colegas que fueron lapidarios a la hora de opinar de su elección para buscar el «éxito».

A pesar de las críticas, una de las que se destacó fue Nai Awada, la única que se había pronunciado a favor de la exparticipante del Bailando por un Sueño. “BASTA DE VIOLENCIA EN LAS REDES!! Estoy muy reflexiva últimamente.. quiero usar mis redes sociales para comunicar.. expresar… en unos días cumplo años y estoy muy introspectiva, pensativa”, inició y fue por más.

“Quería compartir esta foto de una mina que admiro mucho. Fui a ver su show en enero y me recibió con los brazos abiertos y quise compartirla hoy por que estoy IMPACTADA de la cantidad de agresividad que ella está recibiendo por parte de colegas”, siguió al compartir una postal junto a la blonda y destacó: «Te quiero Jime. Siempre vas a ser mi ídola“.

Ahora, la que rompió el silencio y salió a apoyar a su colega fue Carla Peterson. La actriz se sumó a la corta lista encabezada por Nai. “Con amor siempre @baronjimena te conozco y sé que todo lo que hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas”, se descargó la mujer de Martín Lousteau al citar un posteo de una usuaria de Twitter.

«Si una piba que salió de la violencia ahora está quebrada -piense lo que piense, haga lo que haga, se equivoque o acierte- y no puede trabajar estamos mal por crueldad. Lo que importa es que las pibas salgan adelante y que nos ayudemos, no que destruyamos a las que levantan vuelo”, había escrito Luciana Peker, referente del feminismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados