Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se photoshopea toda, se pone el plástico» ¡Una angelita cuestionó sin piedad a Jimena Barón!

La cantante recibió duras críticas.

Sin dudas, los últimos días de Jimena Barón fueron un verdadero infierno. Con la intención de promocionar su nuevo material discográfico, la cantante y actriz eligió una polémica campaña que no solo la dejó en el ojo de la tormenta, sino que recibió fuerte repudio de todos, hasta se insinuó que podría ser demandada por hacer «apología del delito».

Recordemos que El Intransigente publicó anteriormente que Jimena volvió a genera polémica, luego de que eligiera un llamativo método para promocionar un nuevo tema. Y es que la Cobra decidió pegar carteles en la calle donde se la puede ver ligera de ropa y en el cual también aparece un número de teléfono, donde al llamar, los usuarios se encontrarían con la mismísima voz de la cantante.

En las redes se enfurecieron con esta estrategia y decidieron repudiarla, ya que muchos la relacionaron con la trata de personas. “Chicos me parece una BARBARIDAD que una famosa promocione su tema nuevo imitando los papelitos de promoción de chicas prostituidas, las cuales sabemos muchas veces son parte de la trata. Romantizar la prostitución es cagarse en las necesidades de las mujeres pobres”, sostuvieron.

Tras el escándalo que la envuelve, varios colegas la destrozaron y madres de víctimas de trata repudiaron su accionar. Como si algo le faltara, trascendió que ella «discriminó» a un famoso actor por ser gordo, una actitud que la dejó nuevamente en el centro de las críticas. Ante el incidente, la que salió con los pelos de punta y no tuvo piedad fue Yanina Latorre.

“Tiene que ver con la estética, porque se photoshopea toda, se pone el plástico transparente, adelgaza, ella tiene un tema con la gordura, porque era más gordita de joven. Ella tiene un tema con la estética propia”, lanzó la angelita al hacer referencias a que Barón se negó a trabajar con Darío Barassi en «Quiero vivir a tu lado». “Ella no quiere ser gorda y se ve que odia la gordura. Date cuenta que no quiere trabajar con un gordo, todo el día mostrándose más flaca de lo que es», siguió.

Para cerrar, remarcó: «Para mí, todo este tema la retrotrae a ella a su adolescencia, cuando era más rellenita y no se aceptó nunca, y tiene además una obsesión por mostrar todo el día el cuerpo. Ya sabemos que es divina, tiene un lomazo, pero no entiendo por qué está todo el día desnuda con el hijo. El hijo es varón y lo puede marcar mal, no tenés que estar todo el día en bolas con tu hijo. Porque lo sexualizás demasiado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados