Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar.

ESPECTÁCULO

“Se portó muy mal con mi hija” ¡Luciana Salazar lapidó a Martín Redrado!

La blonda apuntó contra su expareja. Enterate de todo lo que dijo.

Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron una larga relación de más de ochos años en la que hubo varios desencuentros e idas y vueltas. Sin embargo, tras su última separación, todo parecía haber quedado muy mal entre ellos. Aún así, este fin de semana se viralizó una foto donde supuestamente se ve Luli cenando con su ex durante el Día de San Valentín en un restaurante de Puerto Madero.

Ángel de Brito había compartido la postal en su cuenta oficial de Twitter, por lo que rápidamente se replicó en todos los medios. Luciana al enterarse de la noticia salió a negarla y disparó un fuerte mensaje en contra de su ex.  «Por favor, ¡no me vinculen más con una persona que se portó mal con mi hija! Porque cada vez que pasa, se me revuelve el estómago. Ni siquiera pidió disculpas», tuiteó furiosísima.

Las últimas declaraciones de Luciana Salazar sobre Redrado

En noviembre del año pasado, la exparticipante del Súper Bailando 2019 fue invitada al programa de Susana Giménez junto a su hijita, Matilda. En aquel momento la conductora le preguntó por las fotos que habían circulado donde se la veía con el economista y su nena. Al respecto de eso ella expresó tajante: “Prefiero no hablar del tema”.

“En realidad fueron fotos que no sabemos quién las sacó, pero obviamente me habían llegado unos anónimos por Twitter de que había fotos. Nunca los vimos cuando las sacaron. En realidad pienso que quien las sacó no es el mismo que las publicó”, continuó. “Pero bueno, nada. Había mucha gente que no lo sabía, entonces generó mucho lío”, acotó.

Minutos más tarde sorprendió con una frase sobre algún problema que tiene con Redrado debido a su pequeña. “Hay un temita ahí. Además, mi hija quedo en el medio de algo que no está bueno. Me da lástima pero…”, confesó Salazar.  “El día de mañana ella sabrá toda su historia y tendrá cuentas pendientes o no con quien tenga que tener”, concluyó contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados