Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

¡Se puso colorada! ¡El regalo subido de tono que recibió Barbie Vélez!

A la actriz le obsequiaron algo para que disfrute junto a su pareja Lucas Rodríguez.

Todas las semanas en Divina Comida, el ciclo de Telefe, participan cinco famosos con la condición de que cada uno de ellos invite a cenar a su casa a los otro cuatro. Hacen juegos, charlan y se divierten. Y esta semana fue el turno de José Chatruc, Mariana Genesio Peña, Santiago Artemis, Tamara Pettinato y Barbie Vélez.

Sin embargo si bien siempre logran llevarse todos bien y pasar una semana de veladas agradables, en esta oportunidad Barbie y Tamara parecieron no llevarse nada bien. ¿El motivo? A la hija de Roberto le gusta demasiado hacer chistes y la actriz se sintió ofendida en varias oportunidades.

De hecho tuvieron un fuerte encontronazo luego de que en reiteradas ocasiones Tamara le dijera a Barbie que «sale con su hermanastro», haciendo alusión a su pareja, Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez quien fue marido de su mamá. «Me tenés las pelotas por el piso, flaca», le había dicho Vélez a la panelista furiosa.

Sin embargo Pettinato no se hizo cargo del enojo que despertó en la hija de Nazarena y luego aseguró que estaba todo bien entre ellas. «No hubo ningún enfrentamiento. A mí me cae muy bien Barbie. Le hice chistes pero no nos peleamos de verdad… creo”, dijo en diálogo con Intrusos dejando en claro que mantiene una buen relación con la joven.

View this post on Instagram

????

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on

De todas formas, Tamara intentó arreglar las cosas y le hizo a Barbie Vélez un regalo muy particular. «Es un disfraz de Blancanieves hot. Es para ella y el novio hermanastro», dijo la hija de Roberto ante el asombro de la actriz. «No sé, me da vergüenza. Nunca tuve uno de esos, así que no sé», le respondió ella aceptando el obsequio de todas formas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados