Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Se vienen los cambios! Marcelo Tinelli quiere modificar el formato del Bailando ¿Qué es lo que hará?

El conductor tiene ganas de actualizar el concurso.

La primera vez que Marcelo Tinelli presentó en nuestro país el Bailando fue en el 2006. En aquel entonces el nombre era Bailando por sueño y las figuras del momento debían compartir junto a sus partenaires no sólo para llevarse el trofeo de campeones a su casa, sino también para ayudar a alguna organización social económicamente. Con el paso del tiempo, si bien los concursantes colaboran con sus «sueños», el certamen se convirtió más en un show que en otra cosa.

Es que año tras año Marcelo junto a la producción intentan darle una vuelta nueva al programa para que no sea siempre lo mismo y para que la gente continúe sintonizándolo. Por eso fue que, por ejemplo, decidió incorporar el famoso BAR que tiene el poder de subirle o bajarle puntos a las parejas, más allá de las decisiones del jurado. O el «súper duelo», en el que todos compiten por no irse al teléfono.

Como no podía ser de otra manera, para este 2020 Tinelli ya está preparando nuevas sorpresas, y aún quedan muchas cosas por resolver, todo va en marcha. Así lo confirmaron el Chato Prada y Federico Hoppe en Los Ángeles de la Mañana. Ambos productores y manos derechas del conductor, revelaron que Marcelo ya tiene varias ideas para incorporar al concurso y prometieron dar que hablar.

https://www.instagram.com/p/B6J92FlBR4P/

Las ideas de Marcelo Tinelli

“Hay cambios de reglamento para este año”, les dijo Ángel de Brito dándoles el pie para que comenzaran a contar detalles sobre lo que podremos ver en la pista más caliente de la televisión. “Sí, seguramente. Lo está craneando Marcelo, lo está escribiendo él”, respondió el Chato afirmando que el conductor se toma muy enserio su trabajo y que todavía no le contó todo lo que está planeando.

“La idea es tener algo distinto en los puntajes, y también hacer más duelos. El año pasado el súper duelo fue algo genial, un boom, un quiebre en el programa”, agregó. Por su parte, Hoppe también aportó de lo suyo: «Hay algo pensándose con las jefas de coach. Obviamente, todos los años le vamos aportando cosas”, aseguró y luego agregó que si bien aún no hay una fecha definida, el regreso podría darse entre el 20 y el 27 de abril.

Respecto a quiénes formarán parte del Bailando este año, ambos coincidieron en que el jurado será el mismo del año pasado: PampitaFlor PeñaMarcelo Polino y Ángel de Brito. Y aunque aún les falta por contratar figuras, entre los participantes ya se encuentran Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados