Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The-Falcon-And-The Winter Soldier Marvel

CELEBRITIES

Sebastian Stan, Anthony Mackie y el consejo de San Valentín que se volvió viral

Los protagonistas de “The Falcon And The Winter Soldier” compartieron un divertido video desde el set.

Ayer a lo largo y ancho del globo se festejó San Valentín. Con especiales dedicatorias invadiendo las redes, la celebración se convirtió en uno de los tópicos del día, incluso para las estrellas. Entre distinto tipos de mensajes dedicados al amor, los actores de Marvel, Sebastián Stan y Anthony Mackie, compartieron un hilarante clip que se volvió viral.

Los protagonistas de “The Falcon And The Winter Soldier”, llevaron su química a un nuevo nivel tratando de animar a otros a desarrollar lazos en el día especial y romántico de febrero. En un video en la página de Instagram de Stan, las dos estrellas ofrecieron algunas pautas respecto al día de San Valentín. «Aquí hay un par de cosas para este día de San Valentín chicos», dijo Stan al iniciar el video.

«Regla número uno: Asegúrate siempre de dar un regalo en lugar de recibirlo», dijo Mackie. «Eso te hace una buena persona«. Luego, está el siguiente elemento importante. «Regla dos: sé tú mismo«, dijo Stan. «Siempre y para siempre. Con cualquiera y con todos«. «Siempre, siempre recuerda la número uno«, añadió Mackie. Tal vez haya alguna competencia sobre cuál es la regla más importante.

«Siempre recuerda la número dos«, remarcó Stan a los televidentes. «El número dos también tiene un corazón«, admitió Mackie. En última instancia, el día de San Valentín se trata de juntarse. «Al final del día, se necesitan dos para hacer las cosas bien«, concluyó Stan. El divertido clip alcanzó las seis cifras rápidamente, a partir de la cuenta oficial de del actor.

Ver esta publicación en Instagram

💝

Una publicación compartida por Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

“The Falcon And The Winter Soldier”

El proyecto será la primera serie derivada del UCM que se lanzará en la nueva plataforma de streaming. La producción de la fase 4 comenzó a rodarse a finales del año pasado y tiene su estreno previsto para mediados de este. Mackie y Stan retoman sus papeles como Sam Wilson y Bucky Barnes respectivamente, junto a otros talentos como Emily VanCamp, Daniel Brühl, Desmond Chiam, Wyatt Russell y Miki Ishikawa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados