Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Shrine”: Jeffrey Dean Morgan ya se encuentra rodando su nuevo proyecto cinematográfico

La estrella de “The Walking Dead” se une a un gran elenco para la nueva producción de terror.

Jeffrey Dean Morgan es reconocido por interpretar al implacable Negan en la serie de AMC “The Walking Dead”, el personaje que hizo sufrir al grupo de sobrevivientes a lo largo de varias temporadas. Sin embargo, tiene una extensa carrera en cine, teatro y televisión entre los que se destacan su papeles en la película de Zack Snyder “The Watchmen”, el tanque junto a Dwayne Johnson “Rampage” y su paso por la serie “Grey´s Anatomy”.

Pero mientras las fichas se acomodan para la temporada 11 de la serie de zombies, Jeffrey Dean Morgan ya se ha subido a otro proyecto para la pantalla grande. Según lo indicado por Deadline el actor ya ha iniciado el rodaje de «Shrine«, la nueva producción de terror a cargo de la firma de Sam Raimi («Spiderman«, «Evil Dead«).

El título esta basado en una historia de James Hebert, y sigue a un periodista (Dean Morgan) que descubre una serie de milagros aparentemente “divinos” en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. El problema es que los intentará utilizar para su propio beneficio, y como no es novedad, muchas veces ciertos deseos traen oscuras consecuencias.

El filme está siendo dirigido por Evan Spiliotopoulos, responsable del guion de la adaptación live action de Disney “La Bella y La Bestia” y del reciente reboot de “Los Ángeles de Charlie”. Spiliotopoulos hará su debut como director con esta cinta que involucra a las compañías Screen Gems (“Slender Man”, “Brightburn”) y Ghost House, productora a cargo de Rob Tapert y Sam Raimi.

Jeffrey Dean Morgan y un gran elenco

Además de Jeffrey Dean Morgan, «Shrine«, el reparto se completa con Cary Elwes («Stranger Things«) y William Sadler («Bill & Ted Face the Music«). La actriz de la taquillera saga de «Rápidos y Furiosos«, Jordana Brewster, formaba parte del título, pero hizo su salida del proyecto recientemente. Katie Aselton («The Gift«), fue quien ocupó el lugar de la intérprete.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados