Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona.

ESPECTÁCULO

«Sos más de lo que alguna vez soñé»: ¡Gianinna Maradona emocionada!

La hija de Diego compartió un tierno mensaje en las redes, dedicado a alguien muy especial.

Últimamente, Gianinna Maradona suele tener mucha actividad en las redes sociales. Así como en un comienzo la hija de Diego no quería saber nada con exponerse públicamente, con el paso del tiempo no sólo se acostumbró a ser el foco de las miradas sino que hasta le terminó gustando.

Por eso ahora suele compartir con sus seguidores todos los momentos importantes de su vida, así como recuerdos de su niñez que nunca fueron mostrados. ¿Lo último? Su hijo Benjamín cumplió once años y la morocha no dudó en subir algunas imágenes con él y dedicarle unas tiernas palabras.

«¡FaceTime con él! Cuando te das cuenta que hiciste todo bien en la vida y tenés un mini hombre de hijo. Benja en el freeshop buscando un perfume para su mamá. Se me cae la baba, gracias vida mía», escribió Gia horas antes de que comenzara el cumpleaños mientras el pequeño volvía de las vacaciones con su papá Sergio El Kun Agüero, a Buenos Aires.

«Hace once años llegaste a mi vida para hacerme la mujer más feliz del mundo convirtiéndome en tu mamá. ¡Gracias por elegirme! Sos más de lo que alguna vez soñé. ¡Feliz en tu día hijo! Deseo que sigas siendo así de feliz hoy y siempre. Te amo con toda mi alma», finalizó Gianinna junto a una foto de la celebración de su hijo.

Dalma se sumó a las palabras de Gianinna

Por su parte Dalma, tía y madrina de Benjamín, también le dedicó un extenso posteo con una foto de él. «¡Feliz cumple al niño mágico! Mi bebé amoroso, respetuoso, cariñoso, perfecto y ¡hermoso! Dueño de una personalidad única y tan sensible que me hace acordar a mí a su edad!», dijo emocionada.

«Siempre voy a estar para vos y siempre te voy a defender de tu mamá aunque no tengas razón, siempre te voy a hacer regalos por lo que tu mamá me deja de hablar por un rato y ¡siempre te voy a acompañar a cumplir tus sueños! ¡Amo ser tu madrina! ¡Te amo a vos! ¡Felices 11 Tuto!», cerró la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados