Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things Millie Bobby Brown
Stranger Things

CELEBRITIES

“Stranger Things”: Una estrella del show elogió los guiones de la temporada 4 y reveló detalles sobre la sexualidad de su personaje

La cuarta temporada de la popular serie de Netflix ya ha iniciado su rodaje, y uno de sus protagonistas, amplió detalles.

Los fanáticos de “Stranger Things” están con las expectativas por las nubes. Con el inicio oficial del rodaje, las primeras imágenes desde el set y un revelador avance, el título ha sido uno de los temas más hablados de Internet en los últimos días. Aunque no hay demasiada información oficial, y probablemente tengamos que esperar a 2021 para su estreno, las estrellas del show adelantan una impresionante nueva entrega.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Noah Schnapp quien da vida a Will Byers, sugirió que todo va bien tras bastidores y que «no puede esperar a ver» lo que los hermanos Duffer preparan para la serie. «Espero tanto esto«, dijo sobre el rodaje de la nueva temporada. «Es mi cosa favorita en el mundo, y me encanta trabajar con esta gente. Es como una familia”.

Refiriéndose a la historia en particular, el actor agregó: «Leí los primeros cuatro guiones y son increíbles. No puedo esperar a ver a dónde van con el resto de la temporada”. Mientras tanto, Schnapp también se tomó un tiempo para discutir la sexualidad de su personaje, después de que Mike le dijera a Will en la temporada 3: «No es mi culpa que no te gusten las chicas…», frase que dio lugar a múltiples teorías en línea.

La sexualidad de Will Byers

En la entrevista, el actor expresó que Will no está listo para crecer aún después de sus horribles experiencias en la temporada 1 y 2. «No hay nada grabado en piedra«, señaló Schnapp. «Algunas personas lo perciben como que Will podría ser gay, asexual o lo que sea. Pero yo lo veo, como que estuvo atrapado en el Upside Down, por tanto tiempo que todos sus amigos comenzaron a crecer, mientras él estaba en este otro mundo”.

La joven estrella continuó: «Cuando regresó, todos eran adultos, y él todavía era un niño pequeño que quería hacer cosas de niños pequeños como jugar “Dungeons & Dragons”. No estaba listo para enfrentar esta madurez y entrar en relaciones. Así que, creo que eso es lo que Will está pasando ahora mismo”. Para conocer más sobre las teorías en línea, te recordamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados