Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Susana Giménez saludó a un famoso actor de Hollywood por su cumpleaños!

La conductora se dio el lujo de conocerlo al hacerle una entrevista para su programa.

El 18 de febrero de 1964 nació un famoso actor que brilla en Hollywood. Y hace cinco años Susana Giménez no sólo se dio el gusto de conocerlo sino también de entrevistarlo mano a mano para su programa de Telefe. Se trata de John Travolta, conocido por protagonizar films de gran éxito mundial.

Por mencionar algunos de sus éxitos, se puede decir que hizo Grease, Fiebre de sábado por la noche; Pulp Fiction; Face Off y Hairspray, entre muchos otros. Y Susana lo sigue desde sus comienzos, allá por 1975 cuando recién estaba dando sus primeros pasos dentro de la industria y ella era aún una joven que también empezaba.

Muchos años después, más precisamente en el 2014, y gracias a la producción de su programa, Giménez se pudo dar el lujo de conocer a su ídolo y de tenerlo exclusivamente para ella, para preguntarle de todo. «Siempre estuve loca por él», había asegurado en aquel momento emocionada.

Y ahora, con la excusa del cumpleaños número 66 del actor, la Su aprovechó para compartir una foto inédita junto a él y dedicarle un mensaje en su Instagram. «No saben lo divertida que fue la entrevista con John Travolta. Todo gracias a Beto, un cordobés que trabaja con él hace años y que, según me contó, ya es parte de su familia», comenzó diciendo.

«‘¡No sabés lo contento que estaba Beto de que finalmente nos íbamos a conocer! Es tu súper fan’. Así me recibió Travolta en el hotel donde estaba hospedado en su visita a Buenos Aires. Y sí, parece que es cierta la teoría esa sobre que todos estamos a solo 6 personas de conocernos», finalizó Susana Giménez divertida y canchera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados